Buenas a todos ! Felices Navidades !

Vengo a divulgar a los posibles interesados la realizácion de un estágio de Enduro el dia 31 de Enero, un Sábado, en la localidad portuguesa de Escalos de Baixo, a 10 km de Castelo Branco. (Cerca de Extremadura).

El piloto que va a orientar el estágio es el campeón nacional de Enduro y Todo-Terreno David Megre.

El estágio contemplará la parte teórica y prática del deporte que mas nos gusta, y se realiza en una pista privada tipo cross-country, con zona de enduro test y extreme test.

El estágio es para todos los níveles de pilotaje, y está limitado a 15 pilotos.
Custará 45 euros y incluye desayuño, refuerzo al médio dia e cena en un restaurante al final del dia.

Quien se ánima ???

Saludos :wink:

P.S: Creo que apesar de la diferencia de idioma, eso no será un problema para quien venga a participar en el evento, y sería una forma de hacer un intercambio entre embarrados portugueses y españoles :)
By enry
Hola Luis:

Buena iniciativa, un amigo mio y yo puede que nos acerquemos, te mando un privado para confirmar.

Nos vemosssssssssssssss
By LuisDias
Hola Enry que tal?

Pues seria un placer recibirte.

Ciertamente conoces a David Megre de las carreras en Portugal, el monta en KTM 250-f y es el campeón de la categoria nacional 1.

Creo que además de aprender un poco será un dia de convívio para los amantes del enduro.

Saludos !!!
By enry
Buenassssssss:

Si se quien es David, lo conozco pero poco. Este año va a correr e Elite con una KTM 300(eso creo). Ya te mando el privado.

Nos vemosssssssssssss
By LuisDias
Si este año David pasa a Elite, no se si con una 250 2t o una 300, pero sigue con KTM.

Vamos te espero aqui, será un dia bien pasado.

Todo lo mejor para ti y los tuyos en 2009 !

Saludos !!! :wink: