Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Fuel
#284321
Hola apañeros. Felíz Navidad, antes de nada.

Pido disculpas si este tema se ha tratado antes, pero con el buscador me salen más de 2000 referencias :shock: . El caso es que mi GG 250 del 2006 lleva una temporada contando casi un 100% más de kilómetros en el trip. No he comprobado si pasa lo mismo en el totalizador, si es así, voy a vacilar de "super endurero" en pocos meses. La pregunta, claro, es si a alguno de vosostros os ha pasado algo parecido. He tendio anteriormente algún problemilla al moverse el imán que tiene solidario con la rueda y dejar de marcar (velocidad, distancia, etc.), pero esto es realmente raro :? :? :? :?

Salu2 a todos!
By seba
#284338
Pues sí, a mí también me pasó en la mía del 2007, pero yo nunca me guié por los kilómetros para cambios de aceite y demás mantenimiento, guiate por las horas de uso que son más fiables, así tendras siempre la moto perfecta. Saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#284367
Es cierto, los kms de nuestras motos, por regla general no son fiables al 100 x 100!!! Cuenta las horas,
saludos y gassss
Avatar de Usuario
By Fuel
#284402
Cracias por vuestro comentario. Se ve que no soy el único al que le ha pasado. El tema es que el trip me va muy bien para hacerme una idea de cuando tengo que repostar en una salida larga. Ya sabeis: vas con un grupo de gente y algunos dicen que tienen que repostar. Es en ese momento cuando decido si con lo que tengo llego a casa o tengo que completar algo. Con la XR no me lo pensaba tanto, total, no ha y que cacharrear con el botecito de aceite, pero con esta...

Lo de contar las horas, me va bien con la de trial, pero con esta, llendo varios no es tan claro (hay muuuchas paradas en las trialeras). Vamos que al final tengo que mirar en el depósito la marca de los 3 litros y calcular "a ojo" si tengo para la vuelta y no quiero ir con el depósito lleno si no es necesario.

Salu2
Avatar de Usuario
By mcananas
#284446
¡Jelou, Fuel!

Yo con la misma màquina y del mismo año que tu, decidì quitarselo despues de un mogollòn de problemillas, empezando por la tirantez del cable del gas. Unas veces no marcaba, otras lo hacìa demàs, se borraba, se volvìa a encender, etc, ¡de p*ta locura!. :chorlito:

Desde entonces, monto un gps (Foretrex 201) y s'acabaron los rollos.

Si no te quieres complicar mucho la vida, creo que uno de bici te harà la misma funciòn.

Un saludo, y