Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#284137
Para los foreros de Ourense y provincias limìtrofes os informo que hay un par de dìas en que se podràn probar todas las motos de Enduro de Suzuki desde las 125/250 2t. hasta las 250/450 4t.. La prueba consiste en una manga de +/- 20 minutos en un circuito natural en Xestosa, del Ayuntamiento de Toèn ,cerquita de Ourense capital preguntar por el Area Recreativa o el Campo de Fùtbol. Para organizar un poco me comentan los del concesionario organizador (Paramoto) que es conveniente llamar( 988 61 90 81 ) para apuntarse y decir la/las motos que se prefiere probar y cualquier otra duda que tengàis (carnet de conducir etc.) Los horarios son el Sàbado 27 por la tarde desde las 15 hasta las 18 que casi se hace ya de noche y el Domingo 28 por la mañana desde las 10h. hasta las 15h. Puede estar bien esto de probar estas motos sin coste alguno en su ambiente natural, las tandas se hacen con las 4 motos por lo que si te toca con gente conocida la diversiòn està garantizada, aunque no es nada competivo por supuesto. Nos vemos allì

*ATENCIÓN: se confirman nuevas fechas 3 y 4 de Enero, mismo horario, no hace falta apuntarse previamente por tfno, aunque es recomendable, se puede hacer la inscripciòn in situ
By CARLOS12
#284299
Que suerte !..yo ese fin de semana no puedo pero si pudiera iría pues fuí a la prueba de Bribiesca( Burgos ) y debido al mal tiempo y que las motos estaban totalmente embarradas, sumado a que se probó en un circuito de cross..hizo complicado sacar conclusiones positivas de las motos, lo que sí es cierto es que a las 4 t el botón les vendría muy bien. Esperamos vuestras opiniones y que las podais probar bien.
By titogpumar
#284403
Al parecer por problemas de logìstica debido a estas fechas y por falta de previsiòn de alguien que cobra para que esto no suceda,, SE APLAZAN LAS PRUEBAS HASTA NUEVO AVISO,
Resulta que no les han llegado todas las motos a tiempo y para no cumplir las expectativas deciden aplazarlo hasta tener las 4 motos disponibles .Tambien han tenido un montòn de llamadas de gente interesada pero que por las fechas no podìa ir. Tratarè de estar atento y avisar con tiempo de las nuevas fechas. Yo quedo con mal sabor de boca , ya tenìamos la salida organizada para probar las motos a media mañana y el Sàbado por la tarde subir con un par de amigos que quieren retornar al Enduro paro llevan años sin tocar una moto "moderna", Mala pata.
By titogpumar
#284793
Los del concesionario Paramoto me acaban de confirmar que las pruebas tendràn lugar los dìas 3 y 4 de Enero, es decir este fin de semana y en el mismo lugar y horarios indicados. Yo voy, a ver como tira esa 250 que hablan maravillas de su potencia.