#283865
Pues eso la moto estira más pero le cuesta un huevo subir de vueltas y no coge más de 90 en llano, supongo que será normal por la falta de un tubo más abierto y tal ( el mes que viene ya entra a taller a recarburarse y ponersele un Yoshi TCR) ¿no?.

Cuando bajé al paseo marítimo la moto iba más fina, pq le entraba más O2. ¿no?

Decirme a todo que si o me muero.

¿Deberia volver a unir el cable verde y poner el CDI "Sm" mientras entra a garaje, verdad?, ¿funcionará el CDI "Sm" sin ese cable verde?;

Iba a ponerle unas clemas al verde y al rosa para reenganchar a voluntad, pero no tenia prisa, ahora si.

¿ Si la uso asi, la puedo cascar? es curiosidad.


PERDON POR EL TOCHO.
Avatar de Usuario
By daviken
#283883
la verdad es que huele mal.
no se si son compatibles, yo creo que si, pero deberia de por lo menos igual, no?
yo dejaria de momento el original
no entiendo lo del cable vede.
y en en la E, no se quita el cable rosa (que no se sl lo tiene) por lo que tampoco entiendo que lo lleves quitado en el cdi de la E, quizas el fallo venga por ahi.
By Greender
#283887
A ver si alguien me ilumina, pero gracias, de momento he montado el original.
Avatar de Usuario
By ElTT
#283906
¿con el original te va bien?¿ese CDI de "E" de donde lo has sacado?¿estas seguro que estaba bien?....
By Greender
#283922
Es del Ebay (?), ya te digo: buena pinta exterior,cables rosa y verde cortados....


Y encima creo que por las vibraciones me ha partido la cabeza de un tornillo de la tapa del filtro de aceite :evil:
Avatar de Usuario
By wirlow
#283957
El compañero Parriman seguro que te sabe contestar a tus dudas, pq si la memoria no me falla el lleva un cdi de una E en su SM...
By Greender
#283963
"Barriman"( los de supermotard saben xq), yo te invoco......
Avatar de Usuario
By parriman
#283969
Aquí me manifiesto.... :lol:

A ver, yo te diría que cada modelo de moto es un mundo....

Yo compré, como tú, un CDI de la "E" para mi SM, a fin de ganar algo..... más estirada cuendo menos.....

MI sorpresa vino cuando lo monté Y LA MOTO NI MOVÍA EL MOTOR DE ARRANQUE. No hacía nada de nada......

Lo más gracioso, es que un amigo tuvo un problema con el CDI de su "S" del año 2003...... se lo dejé, y le arrancó a la primera.......

Y si ahora dices que tu moto arranca, pero no pasa de 90, es lo que faltaba ya para liarnos del todo.....

Lo dicho, cada moto y modelo y año..... un mundo diferente.

Las anteriores a 2005, eran casi todas iguales, pero con la EURO 2, modificaron los CDIs para contaminar menos, y empezó el desmadre..... o al menos es la conclusión que yo he sacado......

POR CIERTO, en las pruebas de banco de la "S" y la "E", las curvas de potencia son diferentes, pero si te fijas AMBAS CORTAN A 9.500 rpm..... la diferencia real la da el árbol de levas de la "E".... Yo llevo el de la SM, y las 9.500 las coge (llevo el VAPOR con cuanta revoluciones..).

Lamento decirte esto, por que supongo que el dinero del CDI quedará en el aire.... yo tuve 70 euros que me costó en el trastero hasta que le pasó esto a mi amiguete......

Saludos, y espero haberte ayudado.
By Greender
#284041
Gracias Parriman que sepas que me compre la DRZ muy influido por tu articulo de club supermotard; pues nada, se lo venderé a alguien que le haga falta, gracias de nuevo:


" Se vende CDI modelo E año 2004, 40 euros"