By police022
#282983
:( Hola felices fiestas a todos, mi problema es el siguiente, le he cambiado la bombilla 4 veces y al arrancar la moto y dar al gas tiene como una especie de subida de tension, empieza a alumbrar con mas intensidad y quito gas y se viene abajo, asi hasta que en 10 segundos acaban fundiendose, me han comentado que posiblemente sea el regulador de corriente y he consultado al mecanico y me ha dicho que sale por 150 euros, mi moto es una wr 250 del 2006 alguien me podria dar alguna informacion, gracias
By seryo
#282989
Esta muy calro es el regulador de corriente seguro,asi que prepara 100€ y comprate uno nuevo y para que no se rompa ve siempre con la luz encendida hasta para arrancarla,y se fundiera algun dia cambiala rapidamente ,los picos de tension son absorvidos por el filamento de la bombilla y si la bombilla esta fundida ,primero te cargas el regulador,luego el cdi o el encendido.
saludos
By police022
#282994
gracias por tu rapida respuesta, he de añadir que anule la luz continua para no llevar la luz siempre encendida de tal forma, si la pongo en larga esta apagada la anulo el electricista y si la pongo en corta pues se enciende la corta, tendra que ver esto en el problema de haber roto el regulador.
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By HECTORAYET
#283163
seryo tiene toda la razon yo jodi el regulador i tarde 2 meses en cambiarlo y al final regulador y cdi :( :( :( :( :(
total 112euros el regulador y 570euros el cdi y encima solo
By coronello
#284022
Muy buenas a todos:

Creo que se me ha jodido el regulador de corriente (WRF 250 de 2007), porque me ha fundido la bombilla de serie y al poner una nueva, inmediatamente se apagó.

En mi taller me hicieron en su momento la instalación de luces simplificada, sin piña y con un interruptor on/off para quitar/poner la única luz, que es la corta supongo.

Por otro lado, el piloto trasero funciona nada más encender el interruptor general de corriente (el botón gris al lado del velocímetro), es decir, con la batería.

El problema es que he llamado a Vius en Madrid, y hasta después de navidad no tienen el regulador (que por otro lado piden 120 leuros+iva :? )

¿Qué puedo hacer mientras tanto? :?: No me importa no llevar luz, pero no quiero que se acabe jodiendo el CDI u otra cosa….

Gracias y felices fiestas!!
By police022
#284443
yo estoy como tu, pero no me la boy a jugar el lunes 29 me llega de huelva de muriel y me cuesta 110 euros he miradio por internet en zambrana, moremoto etc etc y todas me dan ese precio mas o menos, la cosa con la crisis no pinta para que te cargues el cdi que te saldria por 550 yo voy a esperar ya que un mecanico de muriel yerno de un compaññero de salida tambien me comento la facilidad de poder romper el cdi asi que si te puedes esperar espera es mi consejo y opinion, yo llevo 3 semanas sin salir y no pasa nada y menos en estas fechas, saludos
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By Edupower666
#287158
A mi me paso todo esto, pero sin llegar a romper el cdi. Rompi 2 reguladores, y probe con uno de una Honda passion 125 cc, que encontre por 20 euros en un desguace y llevo mas de un año con el y me va de puta madre.
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By almodovar
#288290
police22 comprueba el magneto te tiene que dar 0,375- 0,450 ohmios mira la bombilla trasera limpia los conectrores.Puedes hacer otra cosa intercala en el faro delantero un condesador de coche de los de r5 r6 y prueba haber que tal te va¿ te carga la bateria?
By police022
#289801
joder con el regulador a fecha de hoy aun no a llegado, la bateria me carga perfectamente he salido en un par de ocasiones pero con miedo, voy a indagar lo del tema de ponerle la resistencia esa que he visto en otro mensaje, por lo menos para ir tirando
By police022
#289803
edupowerr nos podrias informar de como te enteraste de las compatibilidades de los reguladores, aqui tengo cerca un desguace a ve si nos puedes informar de lo modelos compatibles o de alguien que sepa algo del tema, seria muy interesante para muchos de nosotros.
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By QUATTRO
#314748
Bueno compañeros, pues indagando y leyendo por aqui y por allá, veo que el problemilla que me está amargando, no solo es a mi, sino que a a más de uno, nos ha quitado el sueño.

Mi moto es una WR 450 2005, la moto iba perfecta de todo, le hice unas modificaciones para mejorar la estética sonsistente en el faro trasero de LEDS, los intermitentes más chulo pero de bombillas, luz de matricula de leds y poco más que afecte al tema alumbrado.

...

Todo iba perfecto, pero de pronto un día, la saco para el trabajo, 20 kms y dentro de la ciudad no se nota nada, pero al salir... joder si no llevo luces...bueno, voy, compro otras (posición y delantera larga-corta) la monto, arranco y zassss otra vez, me cago en la leche...todo fundido. Luz delantera, posición, luz trasera de leds y la de la matricula de leds también.
Reviso el cableado, una piña que lleva suelta por ahí como en espera de algo, la encinto y vuelvo a comprar bombillas, otros 5€ + 16€ + 9.50€, vuelvo a montarlo todo ayer tarde y sorpresa, otra vez fundida, en cuanto la arranco, la larga y la de posición...además esta vez no funciona los intermitentes de un lado, el izquierdo. Conecto el intermitente izq en la ficha del derecho y funciona, al menos esto no se ha fundido.

La moto arranca bien y funciona perfectamente, pero me tiene jodido este tema. Claro está que no puedo cogerla.

Sin luces he hecho, unos 20 kms, que me pilló de camino al curro, pero no parece haber afectado al CDI.

COMPAÑEROS...AYUDA POR FAVOR.
QUÉ HAGO? :cry:

De tratarse del regulador, tengo el de una TTR600, pero de éste, no salen cables, lleva eso si, 4 terminales macho para encufarle la ficha, además esta moto la TTR600 no lleva batería, y el de la WR salen 4 cables.

Estos son los datos del RECTIFICADOR/REGULADOR

Imagen

A ver si con esto, alguno me puede echar una mano. Buscar uno igual o similar.

COMPAÑEROS...AYUDA POR FAVOR.
QUÉ HAGO? :cry:

GRACIAS Y PERDÓN POR EL LADRILLO.
By lsn46
#318835
A mi me paso que e fundia la luz delantera en 5 segundos.

Comprobe la tension del faro delantero y subia hasta picos de 23v

Ademas, el motor no subia de medio regimen.

la solucion fue un regulador de moremoto, no sobrepaso los 100€ con los portes.

Saludos!
By yami 450
#319574
hola soy victor me gustaria comentarte lo que me paso con la mia.yo compre la mi moto a un conocido de un amigo y el me conto desde un principio lo que le ocurrio a la moto,la moto fue robada(wr 450) y al mes la encontraron por que el tio se dio una ostia con ella y lo trincaron ,la moto estaba puesta de cross ,le habia arrancado toda la instalacion(toda) la patilla,faro etc.. y el nota cuando me la vendio le puso todo lo que le faltaba yyy me dijo que le puso una instalacion NUEVA ..la moto despues de un mes se chupaba la bateria y no la cargaba,la volvia a cargar y lo mismo se la chupaba al nada de tiempo y resulta que la lleve a mi taller de confianza y despues de una semana con ella y el libro de instrucciones dieron con el problema.resulta que como no era la original(instalacion de luces,encendido y demas)le faltaba un rele que lleva bajo el asiento y lo mas esencial UN DIODO que lleva debajo del deposito en la instalacion de cables,eso sirve para que pase la corriente y no vuelva para atras que es lo que hizo que se cargara el regulador de corriente por que le mandaba demasiada corriente y hay dos tipos de formas que se rompem,una es que rompe las bombillas pero sigue cargando corriente para que arranque a boton o que no cargue bateria pero si tiene luces ...tu caso no es mismo que el mio pero me a gustado comentartelo para que sepas lo del DIODO,si se funde se jode el regulador, es bueno saberlo...mi amigo le pasa lo mismo que a ti y el lo que a echo es poner (creo)directamente de la bateria un interruptor para darle luz al coger la moto pero es un chapuz malo lo suyo es lo suyo,su regulador...bueno perdona si he sido muy pesado y espero haber sido de ayuda...un saludo.