Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#283879
Hola a todos soy Toño de Coruña anteriormente había pedido consejo a la hora de instalarle un Akrapovic de titanio (completo) a mi Honda CRF450-x. Y vuestros consejos me fueron muy utiles y agradezco las respuestas. Al final he comprado un kit dynoyet, he abierto la caja del filtro por el snorkel y las tapas de entrada de aire laterales.
Después de estar toda una mañana con mi mecanico tanteando los chicles de alta con la aguja os comento que la moto en bajas y medios va bién, pero en el último tercio del gas cuando la moto va arriba no damos conseguido eliminar el "rateo", independientemente del chicle que se le ponga de altas o la posición de la aguja, la moto continua con el rateo "arriba" y no hay manera de eliminarlo. Probamos de todas las maneras, cambiando posición de aguja chicles e incluso eliminamos temporalmente el cable rosa y continua igual, deciros que el chicje con el que mejor va está entre 140-144 probamos con el 150 y va peor, bajandole chicles por debajo de 140 la moto ya falla abajo y medio regimen de gas,por lo que pensamos que la moto podría tener algún tipo de" limitación" que de algún modo se nos escapa, por cierto la moto con el escape de serie no tenía este problema, mi pregunta es... ¿ Os sucedió a alguno esto y teneis alguna posible solución o donde podría informarme ?. Agradeceros vuestras respuestas y os mantendré informados de posibles evoluciones un saludo a todos y perdón por el ladrillo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#283881
Bienvenido a Embarrados compañero, saludos y gasss
By Antonio Blanco
#283885
gracias por la bienvenida,por cierto se me olvido decir q es la crf450-x 2005,he visto q algunos de vosotros tambien teneis el kit dinoyet¿sabeis para q es una especie de "campana"q viene en la caja?y q posicion de aguja y chicles le pusisteis finalmente