Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By noa 46
#283798
Hola compis saludos y unas birras os comento hoy salimos por los alrededores de gijon y en un monte que no se como se llama...... Cuando subiamos vimos unos cazadorescon sus suzukis y land rover en un camino en mitad del monte reducimos la marcha y pasamos; pero y a la vuelta habian colocado una cinta de esa que usan en las obras roja y blanca de arbol a arbol cortando el camino y por que ibamos despacio sino ostia fijo pues na pasamos y me paro junto a ellos y les pregunto que que habia pasado que por que estaba cortado el camino? Va uno y me suelta na lo puso la guardia civil el seporona me dice el anormal si es que andan por ahi buscando a la gente como para darnos miedo, lo primero en que cabeza cabe que se corte el camino encima detras de una curva y con esa cinta del todo a cien ni verde ni guardia civil no pasar ni leches. Pues na a las 12:30 regresamos a casa y yo seguia mosqueao precisamente tengo yo un amigo del seprona y le digo lo que nos a pasado y me dice que ellos hoy estaban en otra zona y que no estuvieron por ahi en toda la mañana por supuesto y que precisamnete por esa zona esta prohibida la caza al hallarse proxima 1 km o menos un area recreativa conparrillas mesas y demas
esta gente que se piensa que el monte es suyo yo no lo entiendo yo cuando voy por el monte intento molestar lo menos posible, si veo senderistas paso a su lado en 2ª a relenti y separado o si viene ganado paro la moto hasta que pase y al final los malos siempre somos nosotros por otra parte un dia espectacular de sol y barro incluso algo de nieve lastima la camara de fotos por el dia por la "garrulada" de estos señores si se les puede llamar asi
un saludo
By pilfo
#283804
Yo soy cazador y también me gustan las motos y por supuesto que se pueden hacer las dos cosas sin perjuicio para nadie. En la zona donde yo monto tambien hay varios cotos y cuando llega esta fecha, muchos cambian la forma de comportarse con los que tenemos motos.
Entiendo que si a los 5 ó 6 días hay una montería no voy a pasar con la moto, y mucho menos si la montería se está dando es el momento, pero son de los que piensan que los animales se van y no vuelven más por la zona como pases con la moto unos días antes.. (pobres ignorantes la mayoría).
Y el problema es ese, que alguno esté cazando, te vea por la zona y le de por poner munición fina y dar al gatillo... sé de algún caso.
Y algo igual de malo o incluso más, que pongan alguna cuerda o alambre de un arbol a otro cortando el camino.. uff.
A muchos de esos furtivos si que habría que controlar..
Avatar de Usuario
By CARTY
#283809
La gente está muy muy aburrida y se entretiene en tocar los huevos al personal, pero lo mejor que hay que hacer al final es pasar de todo el mundo y circular con respeto ante gente, ganados , caballos, etc etc etc
saludos y gasssss
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#284003
Los hay que son muy majos, te avisan de que se les puede escapar un tiro si pasas y a lo mejor te pueden dar, para que veas lo bueno que es su rifle se te acercan con el arma cargada. Todo un detalle por su parte, ¿no?

Los caminos empiezan a parecerse al salvaje oeste. Si a todo el mundo le da por llevar el arma cargada, habrá que pensar en echarse al bolso un spray anti-violadores :cry:
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#284004
...
Avatar de Usuario
By Ezu
#284035
Creo que hay un conflicto de intereses, los de ellos y los nuestros, cuando llega la época de caza, la verdad, es que planeo bien por donde andar y tiro pal monte, me alejo lo más posible de las zonas de caza para no molestar. Si hacen una montería, normalmente, deben señalizarla y avisar de ello, pero si están fuera de juego, pues...no han de avisar a nadie por la cuenta que les trae. Por mucho que intentemos en según que casos pasar desapercibidos, si pasas cerca, les espantas las piezas y si pasas lejos ahuyentas las piezas, siempre perjudicamos...
En fin, fraternidad pa tos..... 8)
Avatar de Usuario
By guere
#284146
Joder, nunca puede ser comparable molestar a alguien haciendo ruido, con obstaculizar el paso de una vía, que puede hacer que te pegues la leche padre y te hagas una avería!
Nadie es dueño del monte público... :evil: