Señores Agustín, Mora y Francisco Torga:
Gracias a vuestras buenas indicaciones he conseguido hacer correctamente el cruce de valvulas mediante el decalaje del árbol de levas y el rebaje del pin.
No me he podido aguantar hasta el finde y he salido esta tarde a probarla. El resultado ha sido ES-PEC-TA-CU-LAR. Es la primera vez, desde que tengo la moto, que he tenido que agarrarme fuerte el manillar para no salir despedido. La velocidad con que sube de vueltas, es sencillamente propia de una 2t. No me lo hubiera creído....... Se acabó eso de ir con el gas a tope rollo moto 49 c.c. Ahora hay que andar con cuidadin con el gas
Los medios se han incrementado, la entrega de potencia es mas lineal, tal y como decíais. No he tocado nada de carburación ni pienso hacerlo, visto el resultado.

Lo mejor es la velocidad subiendo revoluciones.
En cuanto a los bajos, yo no he notado pérdida alguna, y en lo que se refiere a los altos diría que un ligero aumento.
De las ñapas hechas a la moto, esta es la mas aconsejable desde mi punto de vista, y he notado que la moto ha aumentado mas de potencia que al poner el Leovince de titanio con colector, que ya es decir.
Bueno pues eso, espero que le valga a alguien la explicación.
Gasssss!!!
