Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By susaron
#89070
Todo muy bonito, pero lo de tranquis se lo decís a la mujer que se salvó de casualidad, y que he seguido su historia y ahora padece ataques de ansiedad. Yo no preendo generalizar nunca con ningún colectivo, pero una bala disparada sabes de dónde sale pero nunca a dónde llega, y las balas de algunos rifles pueden llegar a más de 1.500 metros. Alguno dice que también se meten con los quads, pero hay una diferencia: los quads se han construído para disfrutar; las armas para matar.
By lasuboporwevos
#89078
EATO ES UN PAIS LIBRE CON LIBRE EXPRESIÓN Y MIENTRAS NO SE FALTE EL RESPETO A NADIE SE PUEDE DECIR LO QUE SE QUIERA!!! :evil:
Si a alguien no le gusta lo que lee que se de una vuelta por otro foro y ya está.
El mundo está lleno de "CAFRES" y los hay en moto, quad, con escopeta, en tu lugar de trabajo, en una comunidad de vecinos, hasta en el gobierno de las naciones, pero no por eso se va a dejar de debatir sobre algo sólo hay que NO GENERALIZAR. Yo me creo las anécdotas que en este u otros foros se cuentan, con más o menos credibilidad allá cada cual, pero son eso anécdotas o historias que pasan y ya está, se escriben, se comparten y punto.
EL QUE NO QUIERA LEER ESTO QUE SE DE UNA VUELTA CON VISTA QUE ESTO YA ESTABA FUNCIONANDO ANTES DE QUE LLEGÁRAMOS MUCHOS DE NOSOTROS.
By willyfox
#89984
periodico mediterraneo escribió: SANT MATEU
Detenido por cazar 19 aves amenazadas


REDACCIÓN 08/03/2005


Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil de Sant Mateu como presunto autor de un delito contra la protección de la flora y la fauna y, supuestamente, se le intervinieron más de 50 cepos. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el Seprona controló un vehículo en cuyo maletero se hallaron los y varias aves muertas, entre ellas 19 protegidas.

no comment.
By ANTICUSTOM
#283405
MOSKY Creo que este no es tu foro, buscate alguno de matar animales y comentas con tus colegas lo malos que somos los moteros y despues dais una vuelta por el campo y disparais a todo lo que se mueva.


mosky escribió:a la atención de TBO, en un post anterior se insulta a los cazadores, yo como cazador y motero me siento ofendido...... :roll, por cierto a no se quien decia sobre el control de alcoholemia, pues asi es se esta empezando a aplicar en algunas comunidades autonomas a los cazadores, ¿ cuando se empezara a aplicar a los moteros?....., por cierto los cazadores estan obligados a recoger la vainas vacias de los cartuchos.....yo a aveces encuentro cantidad de tubos de aceite sintetico vacios.....seran de loa 4x4 de los cazadores.....?, vamos que en todas partes cuecen habas y hay gentes de todo tipo cazadores.....moteros......seteros......bicicleteros......etc, etc...saludos. :shock:
By alfaris
#283415
Srs. vivimos en la España de Puerto Urraco. Y en la del lazarillo de tormes tambien. Esos señores que hacen tamañas distancias para llegar a los cazaderos, donde desarrollar las monterias, que pagan esos dinerales al organizador, que incurren en grandes gastos para alojarse proximos al lugar de la caceria,

lo normal es que sean TIMADOS

y que no vean ni los perros, debido a: se ha dado aire, hacia mucho frio, nevo ayer, ha llovido mucho, o ha llovido poco, etc....son las escusas mas habituales para justificar LO EVIDENTE, que no habia ni un bicho o que si lo habia alguien lo espanto la noche antes para joder a estos cazadores y poder cazarlo el por la patilla otro dia. Asi que en medio de eso, pasa un motero e imaginar la nueva excusas que inventara el organizador...........HAN SIDO ERRRRRRRRRRR KI DE LKAS MOTOJJ.

Imaginen vds, toda la ira de estos señores proyectada contra el chivo expiatorio motero que ningun bicho espanto pues nada habia en el terreno y nada fastidio la caceria pues era una FARSA.

esto es el dia a dia de la caza en España, salvo excepciones en fincas cerradas o muy cuidadas y repobladas.

añadan a lo anterior QUE ALGUNO DE LOS ASISTENTES RESPONDE A ESTE PERFIL:

Sr. de pueblo experto en caza, con afan vengativo contra los moteros para justificar sus enredos previos y posteriores a esa caceria. sabe que no han sido pero se punta al carro, no sea que le caiga a el . Por cierto, el fue por la patilla.

Sr urbanita que descubre la caza por catalogo.Se equipa en ECI Paga con su cuota sin saberlo los gastos de los del pueblo que van por la patilla. asipira a ver cochinos gigantes y abundantes y no ve ni los perros. oye tiros en lontananza pensando que se esta dando bien por alli, ignorando que es la RETRANCA ¡¡¡¡¡ JA JA JA JA

Organizador ladino, que ve la excusa perfecta para cargar en los moteros la causa de su aparente fallo , mejor decir TIMO.

Si no hubo motos el dia de la caceria, dira que es que pasaron motos ayer o la semana pasada y espantaron toda la caza, ja ja ja ja, o bien dira que es que pasan en primavera y no dejan criar a los bichos tranquilos y por eso ha bajado la poblacion, ja ja ja, o bien dira que es que hay atropellos de bichos por las motos de los caminos. ja ja ja . Estos son los que congelan los bichos de la caceria anterior o los que encuentran muertos para ponerlos en la junta de carnes de la caceria siguiente y justificar lo "bien que se ha dao" ja ja ja ja.

Asi que ya sabeis, el del pueblo, el de la cudad y el organizador nos cukparan SIEMPRE de todo, por lo que si veis el cartel, media vuelta y montar por otro lado y QUE SE JODAN porque pasaran la tarde peleandose entre ellos y con el organizador porque a ver porque no habia caza ese dia si tenia que estar negro de cochinos ja ja ja j a.



:lol: :lol: :lol:
By ANTICUSTOM
#283558
mosky escribió:Me refiero a mi apreciadisimo susaron y a Nina......... veamos sobre el cazador que disparo sobre el autobus............ existen unas normas de seguridad que este hombre no cumplio......distancia minima para tirar, no tirar hacia una carretera........... se le caera el pelo.......tranquis.......que la benemerita ya estara en ello...........en cuanto a lo que comenta la señorita Nina........ veamos cuantos locos conoces tu que van saltandose el limite de velocidad en coche o moto?, no es eso un peligro tambien hacia el resto de la gente?, en mi caso tengo armas y armamento guardado en un armero o armario de seguridad, lejos de las manos que no deben tocarlas.....locuras todo el mundo hace, con armas o con el coche o con lo primero que les cae en las manos.......por cierto se deberia de regular la moto de campo como se hace con la caza y con un reglamento de armas...o motos......y el que lo incumpliera que se sancionara como se hace ahora con el cazador que no lo cumple......dejemonos de juzgar a los cazadores como una locos y unos temerarios pues como digo la caza si esta regulada no asi las motos, ese es el motivo que cada domingo algunos locos salgan al campo a hacer temeridades, gamberismo , desorden y creen tan nefasta imagen de las motos de campo , saludos. :cry:
-MOSKY ESTE NO ES TU FORO.
-COMPRATE UN COTO Y PROTEGE LA NATURALEZA COMO SABEIS HACERLO VOSOTROS LOS CAZADORES (A TIROS), QUE NOSOTROS LOS MOTEROS YA NOS ENCARGAREMOS DE ESPANTARLOS PARA QUE SOBREVIVA ALGUNO.



Avatar de Usuario
By ibero2
#283575
Originally posted by mosky:
Me refiero a mi apreciadisimo susaron y a Nina......... veamos sobre el cazador que disparo sobre el autobus............ existen unas normas de seguridad que este hombre no cumplio......distancia minima para tirar, no tirar hacia una carretera........... se le caera el pelo.......tranquis.......que la benemerita ya estara en ello...........en cuanto a lo que comenta la señorita Nina........ veamos cuantos locos conoces tu que van saltandose el limite de velocidad en coche o moto?, no es eso un peligro tambien hacia el resto de la gente?, en mi caso tengo armas y armamento guardado en un armero o armario de seguridad, lejos de las manos que no deben tocarlas.....locuras todo el mundo hace, con armas o con el coche o con lo primero que les cae en las manos.......por cierto se deberia de regular la moto de campo como se hace con la caza y con un reglamento de armas...o motos......y el que lo incumpliera que se sancionara como se hace ahora con el cazador que no lo cumple......dejemonos de juzgar a los cazadores como una locos y unos temerarios pues como digo la caza si esta regulada no asi las motos, ese es el motivo que cada domingo algunos locos salgan al campo a hacer temeridades, gamberismo , desorden y creen tan nefasta imagen de las motos de campo , saludos. Crying or Very sad


Pues no veo ni pizca de irracionalidad en lo que dice Mosky, seamos coherentes y realistas. Capullos hay en todos los colectivos.
salu2
Avatar de Usuario
By JORDIFRANCHO
#283605
pues yo me cago en su p... ....dre de los cazadores¡¡¡¡¡¡
Que pasa que solo tienen derecho ellos a ir por el monte, vamos hombre que siempre te miran con mala cara, a cascarla con ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




saludos y gassss