- Mar Dic 16, 2008 0:15
#283287
Hola, acabo de postear en el foro y denuevo me surge otra pregunta:
Acabo de subir la horquilla de mi drz400e de finales del 2004, comprada de segunda pata y con muy buena pinta la verdad, ya que la he bajado un poco de atras aflojando precarga.
El caso es que el sabado pasado la saque un poco para probarla y no escucha nada ni note nada raro, pero hoy, me decidi a subir un poco el manillar (pro taper), porque me parecia que estaba muy bajo para mi gusto, justo despues de hacerlo, y para provarlo, freno de alante y presiono la suspension delantera a tope y escucho un ruido raro, como un clonk o algo asi que nunca antes habia oido, y lo hace tanto al apretar como cuando lo suelto, pero siempre si lo hago a tope, si no es a tope no suena ese clonk.
Que pensais que puede ser?. Joder para una vez que la toco en 9 meses que la tengo, me empiezan a salir grillos........anda como para ponerme a mirarle el tensor ese de la distribuicion, lo mismo se me cae a cachos.
Un saludo
Acabo de subir la horquilla de mi drz400e de finales del 2004, comprada de segunda pata y con muy buena pinta la verdad, ya que la he bajado un poco de atras aflojando precarga.
El caso es que el sabado pasado la saque un poco para probarla y no escucha nada ni note nada raro, pero hoy, me decidi a subir un poco el manillar (pro taper), porque me parecia que estaba muy bajo para mi gusto, justo despues de hacerlo, y para provarlo, freno de alante y presiono la suspension delantera a tope y escucho un ruido raro, como un clonk o algo asi que nunca antes habia oido, y lo hace tanto al apretar como cuando lo suelto, pero siempre si lo hago a tope, si no es a tope no suena ese clonk.
Que pensais que puede ser?. Joder para una vez que la toco en 9 meses que la tengo, me empiezan a salir grillos........anda como para ponerme a mirarle el tensor ese de la distribuicion, lo mismo se me cae a cachos.
Un saludo