By ibero2
Así es como veré este foro Yamaha desde hoy, ya que mi queridísima y mimada "pitufita" ha abandonado el nido. Esta misma tarde ha pasado a pertenecer a otro miembro del foro al que le deseo lo mejor.
A los demás tambien os agradezco los inmejorables ratos que me habéis hecho pasar hablando de la que ha sido mi primera moto de enduro de verdad.
Con una lagrimita la he visto partir... nunca pensé que se pudiera coger tanto cariño a una máquina en tan poco tiempo. Desde que vendí hace ya años, mi primer coche: un precioso Seat 6ooE de tercera mano (heredado de la familia) y que me llevó de un lado a otro durante ocho temporadas no pensé que se le pudiera tomar apego a algo moderno.
En fin, no voy a emular al del "bucle en el tiempo", solo ofreceros lo poco que sobre ella haya podido aprender durante estos dos años que la tuve.

Os seguiré leyendo desde el foro clausurado gasgas

Jesús :D
By unasinholgurasporfavor
Y que te has comprado? Que te vas a comprar??? Porque has cambiado??

Saludos
By ibero2
El viernes estrenaré una Gasgas 300, no se si será demasiado y tendré que regresar al 2 y 1/2.

Salu2
Yo vengo de una GG 250 06 y no sé si he hecho buen cambio....

Ya nos contarás como va el "tractor" ¿OK???

Saludos
By ibero2
Anímame y "dime, dime ¿por qué?..", como la canción.
En serio, me interesa tu opinión.

Salu2
By ibero2
Pues hoy he hecho la primera salida, algo ligero pero con un poco de todo:escalones, pedruscos, riachuelos... y sinceramente no hay color.
Coincido con tu post anterior en el que comentas tus primeras impresiones con la wr, es ideal para ir muy rápido en caminos no muy complicados pero acaba contigo en los senderos de piedras grades por el peso tan adelantado, por otro lado a todos los obstáculos hay que entrar con algo más de inercia que con la GG, no permitir que caiga de vueltas y eso si, siempre en la marcha adecuada porque si no, no hay manera.
La 300 es una verdadera delicia, siempre empuja, siempre tiene fuerza tira desde muy muy abajo y estira que no se la aguanta. Y, curiosamente en lo muy empinaooo terminas con la rueda delantera en el suelo y no en alto como la wr.
Ambas trasmiten sensaciones distintas, agradables las dos, pero son bastante distintas en prácticamente todo. En la wr vas sentado más atrás y no invita tanto a ir de pie, es muy muy estable y noble pero le falta ese poquito de potencia que la haría ideal, ademas le sobran esos kilitos de los que te acuerdas a media jornada.
En principio me quedo la 300 por una buena temporada.

Salu2
Me he leído varias veces tu respuesta y me jode pensar que "creo" que tienes razón. :x :x :x :x

Deleitanos con alguna fotillo ¿ok?

Una pregunta: has tenido ocasión de comparar tu 08 con alguna 06?? Hay diferencias (en marcha me refiero)

Saludos
By ibero2
Pues no, porque prácticamente la he comprado a ciegas, "solo" con la opinión de varios amigos muy expertos. Ésta viene con la horquilla de la ´09 (48) y para mi gusto un poquito dura y seca de suspensiones. De atrás la wr iba genial con solo ajustarle sag y un par de clicks, y delante con poquito aceite bastante aceptable.

Salu2
By CARTY
Seguro que estas hablando de una 250 de 4 tiempos no??????
saludos y gasssss
Perdona CARTY pero no sé si te refieres a la mía... :?: :?:

Por si acaso, la mía es una wr250f del 07.

Cuentanos tu opinión ¿Vale? Saludos
By ibero2
Totalmente de acuerdo, cuantas más opiniones mejor.

Salu2
By jcarballo2
Pues yo voy a probar la ultima 4 tiempos, una wr 250 2006 (que se la acabo de comprar al forero Ibero2, je je), si despues de esta ( acabo de vender una ktm exc 400) no termino de acostumbrarme me parece que yo tambien volvere al 2 tiempos, y ademas a gas-gas.
Os pongo la foto de mi nueva adquisicion, mas que nada para que la vea Ibero2 a ver si la reconoce.
Imagen
Un saludo.
Por cierto, a dia de hoy todavia no la he probado desde que la compre y estoy que no aguanto mas.[/img]
By ibero2
Vaya cambio que le has hecho a la niña... pero que guapa ha quedado.
¿En serio que todavía no la has sacado?

Salu2
By jcarballo2
No, de verdad que todavia no la he podido usar, el anterior puente por la lluvia y este fin de semana por que los amiguetes no podian y yo tambien he tenido cosas que hacer.
El fin de semana que viene la uso aunque sea solo y lloviendo a cantaros.
Un saludo.
By ibero2
Si no tienes compañía ven con nosotros el sábado, no iremos demasiado fuerte para terminarle el rodaje a la mía. Da igual la meteo que haya.

Salu2.