- Mar Nov 04, 2008 21:40
#278334
Había visto esa foto en otro post, por eso no la relacionaba.
De todas formas, de la gente que haya simplemente sacado el tensor de la cadena, muchos ni siquiera habrán contemplado lo de buscar el PMS y de los que lo hayan hecho simplemente buscando la "T" no sé si habrán valorado si el pistón estaba en compresión o en escape...
Otro saludo más.
Perdona que insista, cuando el cigüeñal ofrece poca resistencia, ¿no será porque las válvulas están en cruce (ambas abiertas) y por tanto no es el PMS que andamos buscando? Yo creo que precisamente el PMS buscado es difícil de cuadrar, ya que la estar en compresión a nada que te pases para un lado o para el otro, el pistón te baja.jiauka escribió: Cuando puedes vover el cigueñal alrededor de la marca con poca resistencia.
De todas formas, de la gente que haya simplemente sacado el tensor de la cadena, muchos ni siquiera habrán contemplado lo de buscar el PMS y de los que lo hayan hecho simplemente buscando la "T" no sé si habrán valorado si el pistón estaba en compresión o en escape...
Otro saludo más.