By FEREXC525
Bueno he mirado en la federacion y salen estas fechas:

14.15 de Marzo Moto Club Segre PONTS, Lleida
05 de Abril FMCV REQUENA, Valencia
25.26 de Abril Moto Club Valverdeño VALVERDE DEL CAMINO, Huelva
17 de Mayo Moto Club Sprint BECERREA, Lugo
20 de Septiembre Amics Moto Valls de Torruella CASTELLGALI, Barcelona
27 de Septiembre FMRM A determinar

Saludos
By MaRuGu.2
Gracias por la informacion...la estaba esperando..

Saludos :wink:
By Gustavo6
Muchas gracias.

Saludos.
By MELGERIKSON
Este año también estará en el Nacional de Enduro, si quieres correr integrado en nuestra estructura no dudes en llamar (607711620 Juan).
By Gustavo6
Una pena que solo lo hagais para KTM Melguerikson, si no yo me apuntaba fijo. Soy amigo de Carlos (el de Ibiza) y no para de contarme el buen rollo, compañerismo y profesionalidad que teneis en el equipo.

Este año correre con Honda, que tengo la moto nueva, pero para el siguiente me tocara pillarme la KTM para correr con vosotros, que lo de las asistencias en el nacional es lo mas complicado de las carreras.

Saludos.
By fmbm
2009 es tu año. No te lo pienses y a por ellos.
By ATILA´07
LA CATEGORIA BUENA PARA CORRER EL NACIONAL ES SENIOR C 2T.PERO PARA ESO NECESITARAS UNA MOTO DE 2 TIEMPOS,ME CAPTAS? :profiden:

KTM 300 EXC´09

PD. YO LO VOY A CORRER ESTE AÑO,SI NO HAY CAMBIOS DE ULTIMA HORA.

SALUDOS!!
By MELGERIKSON
ATILA´07 escribió:LA CATEGORIA BUENA PARA CORRER EL NACIONAL ES SENIOR C 2T.PERO PARA ESO NECESITARAS UNA MOTO DE 2 TIEMPOS,ME CAPTAS? :profiden:

KTM 300 EXC´09

PD. YO LO VOY A CORRER ESTE AÑO,SI NO HAY CAMBIOS DE ULTIMA HORA.

SALUDOS!!
ATILA, TU A PONER GASOLINA!!!! JE, JE, JE,...
By MELGERIKSON
Gustavo6 escribió:Una pena que solo lo hagais para KTM Melguerikson, si no yo me apuntaba fijo. Soy amigo de Carlos (el de Ibiza) y no para de contarme el buen rollo, compañerismo y profesionalidad que teneis en el equipo.

Este año correre con Honda, que tengo la moto nueva, pero para el siguiente me tocara pillarme la KTM para correr con vosotros, que lo de las asistencias en el nacional es lo mas complicado de las carreras.

Saludos.
Aun estas a tiempo de cambiar tu honda por una KTM, te podemos hacer ujna buena oferta, llamame si quieres (607711620), cambias la honda por una KTM, te apuntas a nuestro equipo y te despreocupas de muchas cosas en las carreras.
By ATILA´07
VAMOS A VER SI ESTE AÑO ERES CAPAZ DE MEJORAR TU PUESTO 27 EN EL SEGRE´08.JAJAJAJAJA TE VOY A DAR FUERTE Y FLOJO,HOMOGAY SAL YA DEL ARMARIO Y METETE EN FEMINAS!! :profiden:
By Chalyx
Coño........ asi que otra vez enduro del segre :ummm: :ummm:

Pos voy a tener que replantearme lo de sacarme solo la regional de Euskadi; a ver de donde saco yo el pastón de la licencia nacional de este año :cabreo: :cabreo: ............. Porque si encima llueve (en ved de el secarral de este año), no me lo voy a perdonar :twisted: :twisted:

GRACIAS POR LA INFO :wink: :wink:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By FEREXC525
como llueva nos vamos a cag.....

Saludos
By Gustavo6
MELGERIKSON escribió:
Gustavo6 escribió:Una pena que solo lo hagais para KTM Melguerikson, si no yo me apuntaba fijo. Soy amigo de Carlos (el de Ibiza) y no para de contarme el buen rollo, compañerismo y profesionalidad que teneis en el equipo.

Saludos.
Aun estas a tiempo de cambiar tu honda por una KTM, te podemos hacer ujna buena oferta, llamame si quieres (607711620), cambias la honda por una KTM, te apuntas a nuestro equipo y te despreocupas de muchas cosas en las carreras.
Gracias Melguerikson, lo que pasa es que tengo la moto nueva, que la compre en agosto y la he preparado un poquito. No me puedo permitir ahora cambiar de moto, pero sin duda para la siguiente temporada me lo pensare mejor.

Lo mas coñazo de los enduros son las asistencias y vuestro equipo es muy profesional y te soluciona todo.

Nos vemos en las carreras.

Saludos.
By MELGERIKSON
ATILA´07 escribió:VAMOS A VER SI ESTE AÑO ERES CAPAZ DE MEJORAR TU PUESTO 27 EN EL SEGRE´08.JAJAJAJAJA TE VOY A DAR FUERTE Y FLOJO,HOMOGAY SAL YA DEL ARMARIO Y METETE EN FEMINAS!! :profiden:
Es verdad, el primer día del Segre hice el 27, pero luego he ido mejorando, me he movido siempre entre los diez primeros e incluso hice un 4º en el nacional senior c en Valverde!!!! Al final he terminado 6º. A ver si tu eres capaz de igualar eso. Tu no acabas sexto ni en féminas!!!!!
By veloz gacela de bellavist
hola a todos este año, tengo en mente apuntarme a la carrera del segre, que todo el mundo me dice que es la mas bonita :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: de todo el nacional de enduro.

quizas me apunte en el team ktm- muriel-2.009, con mi nueva bicicleta ktm, espero que el gasto de gasolina no consumida me sea compensado con otro tipo de articulos ( condones,tripi, coca, en fin algo mas prustifero), bueno saludos a todos y suerte en el año nuevo .
By MELGERIKSON
OH!!!! La veloz Gacela corridendo el Nacional 2009!!!!!
Toda una sorpresa. Pero si decias que ir a Almería desde Sevilla era demasiado para ti, y Ponts esta a 1.100 kms de ida y otros 1100 kms de vuelta.
Bueno si quieres correr el Nacional con el Team MRT ve diciéndomelo ya porque las plazas están contadas.

Aunque siempre te queda la posibilidad de ir con D. Delgado y M. Jiménez, que creo que también van este año. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By MELGERIKSON
OH!!!! La veloz Gacela corridendo el Nacional 2009!!!!!
Toda una sorpresa. Pero si decias que ir a Almería desde Sevilla era demasiado para ti, y Ponts esta a 1.100 kms de ida y otros 1100 kms de vuelta.
Bueno si quieres correr el Nacional con el Team MRT ve diciéndomelo ya porque las plazas están contadas.

Aunque siempre te queda la posibilidad de ir con D. Delgado y M. Jiménez, que creo que también van este año. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By MaRuGu.2
Alguna NOVEDAD MELGERIKSON

FELIZZZZ 2.009
By MELGERIKSON
MaRuGu.2 escribió:Alguna NOVEDAD MELGERIKSON

FELIZZZZ 2.009
Je, je, je,... Feliz MMIX.

Puede que hayas novedades, ya te contaré en 3 o 4 días.
No seas imaciente...... :wink: :wink: :wink:
By acerbiss
POR CIERTO LA CARRERA DE CASTELGALLI LA HAN CAMBIADO DE HUBICACION, SERA CERCA COMO A 40 KMS
SALUDOS..........