Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Mation
#282674
Digo yo que no será preciso pegarme estos guarrazos a mi edad.
El embarrado soy yo, desde ahí me caí,la moto paró donde la veis y yo más abajo.

Imagen
Imagen

Ahí abajo acabé yo,unos 4 metros,menos mal que vamos equipados.
Ale saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#282676
Gracias a dios que no te pasó nada!!! Tiene muy mala pinta!!!
saludos y gassssss
Avatar de Usuario
By bender034
#282680
La semana pasada ibamos por la playa y había un desnivel de unos 2 metros de altura, y 3 de ancho de la desembocadura de un riachuelo, iba muy rapido de pie, y lo vi a lo justo, fue quitar gas y con la arena se clavó la moto, me quedé a una cuarta del desnivel con la rueda delantera.

Podía haber sido de campeonato la ostia...
Avatar de Usuario
By gasgasalmeida
#282684
En esos pasos a mi se me acumula el trabajo con el acelerador, embrague, frenos, equilibrio..., todo fruto de los nervios ante algún fallo, por lo que prefiero evitarlos. Me alegro que lo cuentes como anécdota y que salieras ileso del hostión.
Avatar de Usuario
By katune
#282687
Vaya trampas teneis en esa zona :evil: ...pa haberte matao!!!....menos mal que llevabas paracaidas :twisted:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#282708
Ten cuidadin compañero :shock: :shock: :shock: :shock:
Un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#282713
Qué os parece si usamos este post para recopilar las fotos de las mejores dumadas -espero que sin consecuencias-

No sé si sabréis que el logo de embarrados es el símbolo del dummy :dummy:, que empezamos a usar a modo de gracia con las fotos de las caidas -dumadas- de las primeras crónicas con fotos de la historia :risa:
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#282726
.... en estos momentos me estoy recuperando de la ultima..., fractura de clavicula, esguince cervical grave y dos costillas rotas... han tenido que meterme una placa de titanio y 8 tornillos en la clavicula...estaba a 100 metros de terminar la salida del dia ( toda la mañana de enduro del "lento y empinao", que es lo que hacemos siempre ), a toda ostia por una rambla ( si si ya se no hay que correr en lo "despejao", que las armas las carga el diablo), y por lo que me comentó mi compañero volé mas de 20 m., en fin que despues de todo tube una suerte de la ostia, de no romperme el cuello o peor.... en fin no me enrollo mas... lo peor de todo.....mi compañero llevaba una camara on board de las del casco.... APAGADAAAAAAAAAA.... en fin lo siento.... salu2
Avatar de Usuario
By gafa
#282740
Enhorabuena! ,menos mal que no te paso nada.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By Motranqui
#282959
Bueno, edito porque no quiero ser aguafiestas :wink:

Mi última "gran hostia" fue hace un mes. Sendero en ladera de montaña. La moto que se me cala entre dos piedras... voy a poner pie... ruedo monte abajo :?

Me hice daño en la rodilla y en un pie, golpe en el casco contra una roca... algo aturdido.
Tardé diez minutos en poder continuar (el pie dolía bastante). Pero eso sí, continué hora y media más :D

Saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#282961
Gracias por la foto, pero me parece que te has pasado un poco.....no te lo tomes a mal por que seguro que lo has hecho con la mejor intención,...pero ¡¡joder que mal rollo!! :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento:
Un saludo y siento ser tan cruel :wink:
By Motranqui
#282968
Editado
By marytierratravel
#283016
lo siento colega pero si eres un aguafiestas. Esto te corta todo el rollo, y creo que no biene a cuento de lo que estaban comentando. Les acompaño en el sentimiento :cry: