Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By tatoatope
#282890
Saludos y birras para todossssssss.
Acabo de comprarme la g450x y por mi zona está todo nevado y no puedo cogerla, por lo que das muchas vueltas a la cabeza en que hacerla.
Estaba mirando preparar las suspensiones,y necesataba que me recomendaseis un buen preparador.
He mirado en mxgroup, nani racing, hrg suspensiones y en beb racing.
un saludo a todos y felices fiestas.
Nos vemos en el barro!!!!
By dito43
#282901
a mi me la prepara TRS es un artista, pero eso esta en malaga. ¿g450x? una BMW 450?, es cierto que para que te respeten la garantia hay que llevarla a revision cada 4 horas?. Asi me lo han dicho y me parece una burrada. Saludos
By jesusoso
#282936
Enhora Buena por tu compra yo me he comprado otra hace un mes y me tiene encantado .....casi si no fuera por que a mi corto entender la horquilla delantera va un poco dura y me gustaria que si encuentras donde prepararla me digas que tal tela dejan
ahora tambien te digo que la moto es una delicia y que me gustaria estar en contacto contigo y con algun otro propietario de G450X para intercambiar experiencias tanto tecnicas como deportivas
Otra cosa que viene con la moto es un capuchon deslimitador de potencia y querria saber si se puece instalar sin cambiar el escape pues en las instruciones pone que no montar con silenciosos con catalizador pero no se si es porque se fastidia el catalizador o porque perjudica a otro elemento del motor pues al ganar la moto casi 10 CV sube como unas 2000 rpm y si hay algun modo de quitar sino el susodicho catalizador y como se hace
Lo dicho a disfrutar como lo estoy haciendo yo de esta gran moto
Avatar de Usuario
By CARTY
#282951
Bud racing,
saludos y gassssssss
By tatoatope
#282954
me la entregaron con el capuchon deslimitador puesto ya.
he estado una semana con el escape original hasta que llevo el akra.
la pena a mi entender es lahorquilla delantera que tiene poco tacto.
el resto de la moto me encanta
las revissiones son la 1 a las 2 horas, y las demas cada 10.
otra revision gorda cada 70 horas
pero yo paso de la garantia, porque el otro dia me metieron 160 euros por hacer la revision que fue cambiar filtro y aceite, engrasar cadena y chorradas,la de las 70 no quiero ni pensarlo
se tienen que pensar mejor lo de las revisiones
By marytierratravel
#282960
yo probe la de un colega aqui en Gijon y la moto tiene buena pinta. El la vende, le parece demasiada moto para el. Yo tengo las suspensiones echas en hpb, en mi ktm 450exc, y fuerte diferencia. Para mi entender lo mas importante y lo que mas vas a notar. Suerte y a rodar, exprime esa bm y ya nos contaras como te va. Un saludo desde Asturias. A ver si subes a vernos. :lol:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#282964
Hola yo tengo las mias preparando en NaniRacing, en cuanto las pruebe :grumo: :grumo: te cuento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By gafa
#283511
Yo este lunes he llevado mi moto a La Campana (Pueblo de Sevilla) donde me habian hablado muy bien de Alvaro (preparador 100% de suspensiones)prepara todo tipo de suspensiones y tambien para diferentes modalidades y niveles.
Se llama 100% SUSPENSIONES ATP y su telefono es 630 466 097
Le trabaja al equipo ktm y yamaha Muriel, ademas les prepara a pilotos independientes las motos.
Tiene las ideas muy clara y solo coje el trabajo para una semana( yo me he llevado esperando 2 semanas).
Mi impresion es que entiende un huevo de suspensiones, analiza lo que quieres ,haces etc.
Da gusto hablar con el, pq se le nota que le encanta el tema.
Y deciros una cosa el taller me dejo asombrado ,no habia ni una sola gota de grasa.
NOTA: No tengo nada que ver con el ni tengo ningun beneficio, solo doy mi apreciasion.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By juanbode
#283525
gafa escribió:Yo este lunes he llevado mi moto a La Campana (Pueblo de Sevilla) donde me habian hablado muy bien de Alvaro (preparador 100% de suspensiones)prepara todo tipo de suspensiones y tambien para diferentes modalidades y niveles.
Se llama 100% SUSPENSIONES ATP y su telefono es 630 466 097
Le trabaja al equipo ktm y yamaha Muriel, ademas les prepara a pilotos independientes las motos.
Tiene las ideas muy clara y solo coje el trabajo para una semana( yo me he llevado esperando 2 semanas).
Mi impresion es que entiende un huevo de suspensiones, analiza lo que quieres ,haces etc.
Da gusto hablar con el, pq se le nota que le encanta el tema.
Y deciros una cosa el taller me dejo asombrado ,no habia ni una sola gota de grasa.
NOTA: No tengo nada que ver con el ni tengo ningun beneficio, solo doy mi apreciasion.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
De este tio tambien me han hablado muy muy bien. Cuanto cobra??? probe una ktm preparada por el y la verdad es que iba de lujo
Avatar de Usuario
By gafa
#283566
Juanbode el precio es de 400€.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#283628
Hola, por fin esta tarde he probado la moto despues de preparar suspensiones en Nani Racing, cambia como de la noche al dia, tiene una primera parte muy suave que se lo come todo y conforme se va complicando la cosa es cuando te das cuenta de como va, es como si se volviera mas facil hacerlo todo, cuando antes te costaba meter la moto en algún sitio, ahora parece mas facil.

Aconsejable totalmente hacer las suspensiones (da igual el sitio si te las hacen bien), ya puedes poner el SAG a tu peso, etc..., pero yo creo que le dan su "toque magico", que yo por lo menos no he sabido encontrar.

Saludos y hazlas donde sea.
Avatar de Usuario
By juanbode
#283630
Hombre, yo he tocado mi horquilla, y regulado el amortiguador y la verdad es que va muy muy muy bien. Puede ir mejor??? No lo se... eldia uqe pruebe otra moto que me sienta mas agusto diré si... se puede...
By jinetepalido
#283632
Lo primero que debe hacer, y pocos lo hacemos, es leernos las instrucciones de nuestra moto, donde todas las marcas cuentan muchas cosas sobre puesta a punto de suspensiones, así podemos saber dónde está el problema de nuestra moto

En Las Rozas (Madrid) está Juan Antonio Segovia, tel. 916 406 436. Es de lo mejor y está muy bien de precio. La gente cuando prueba mi moto se queda sorprendido, sobre todo cuando es una KTM EXC-F 250 como la mía. Sobre todo ha ganado mucho en el primer tercio de recorrido, donde las KTM son más secas.

Le puedes enviar las suspensiones desde donde sea, indicándole tu peso y tipo de terreno sobre el que sueles ir, nivel, etc.

Tengo algún amigo que decía "total yo no entiendo, me va a dar igual", se la llevó y después de probarla en una carrera fue personalmente a darle las gracias por el resultado.

También tienes HRG, Nani Racing, Romaguera, etc.
By luisbla
#283765
Sin duda alguna los mejores son HRG Suspensiones,pues son los pioneros en la preparacion de suspensiones para motos de enduro y cross,cuando empezaron a finales de los 80 acumulando mucha experiencia en los nacionales de enduro-raids con ktm españa y con varios años asistiendo al Dakar con equipos punteros.El precio es como todos los demas.
By tatoatope
#285342
Las mandaré casi seguro a nani racing. si se suben a la parra a hrg.
a ver lo que pasa.
es que de delante va muy mal y a mi me gusta tener tacto delante para ir seguro
muchas gracias
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#285371
NANI RACING
By sandrita_ktm
#285429
Yo te recomiendo DMX SUSPENSION: www.dmxsuspension.es está en Madrid, en villanueva de perales, yo la he preparado alli la suspension y ahora otras varias cosillas que la he hecho y siemre que la llevo el trato es genial un tio de lo mejorcito y preocupado por el resultado...que es cojonudo ademas!
By JUANKAR
#285431
Yo te recomiendo DMX SUSPENSION: www.dmxsuspension.es está en Madrid, en villanueva de perales, yo la he preparado alli la suspension y ahora otras varias cosillas que la he hecho y siemre que la llevo el trato es genial un tio de lo mejorcito y preocupado por el resultado...que es cojonudo ademas!
El tio Damian es un fiera re lo explica todo,ves como lo hace y no te coloca nada ke no sea necesario y encima pruebas la moto en el circuito y te dejas de rollos de test y respuestas,muy recomendable :wink: