- Vie Dic 26, 2008 0:21
Felicidadessssss!!!!! ya no soy el unico que la tiene
Yo estoy encantadisimo con la moto, llevo 10.000 kms y ningún problema.
Eso de que no sirve por el campo, fliparias las cosas que he hecho con ella, hasta subir escalones que motos de enduro tenian problemas, tiene mucha tracción, eso si, cuando vence de lado no hay dios que la aguante.
Inprescindible si la vas a usar por campo: tubo mas pequeño, el leo vince que llevo yo le va muy bien y es barato, cubrecarter de aluminio, cubrefaro, protector de puños, yo llevo los touratech, para mi mejores que los originales. Ruedas de tacos, no hay mucho para elegir, los Karoo una autentica porqueria, los TKC me dicen que bien y los Heidenau los tengo que provar, fuera de esto, no hay nada mas con esas medidas. Si bajas a 140 detras ya tienes mas cosas, yo llevo Mitas E-09 y creo que repetiré, no se nota mas estrecho y muy bien tanto en negro como en marron, a parte de que ya llevo 5000 Kms y aun le queda y son baratas (los Karoo tambien pero no duran mas de 3000-3500 kms.
Lo de las horquillas no te preocupes, si petas un reten BMW tiene la mejor garantia actual que existe en marcas de motos, yo he echo mucho el bruto y nada de nada, estan enteras.
Las primeras unidades tenian algunos problemillas que normalmente eran pijadillas en su mayoria, exepto un defecto de la tapa del carter que en la mia ya estaba solucionado, la tuya supongo que ya los debe tener solventados, si no ya hablaremos.
Yo he repetido moto con este motor (antes tenia la F800S) y le hice 30.000 kms sin problemas, es una moto fantastica, yo no la cambio para nada por ninguna otra maxi trail, he provado muchas veces la GS1200 y a parte de que mola mucho esteticamente, para nada la cambio por la mia en ningun aspecto,
Fac
BMW G450X
BMW F800GS