Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cimbel
#203758
por que no se crea una zona husqwarna igual a las demas marcas, es que somos pocos, vamos a unirnos y crear un zona husky para poder contarnos nuestras cosas. un saludo.
By amerikano
#203835
ya tenia ganas de leer algo bueno por aqui, si señor,abra que ir mirando esto en serio :D
Avatar de Usuario
By kaos
#203837
por fin alguien da el paso!!!!!completamente de akuerdo kon tu proposicion cimbel,la union hace la fuerza!! un saludo
By monin
#204245
Apoyo la moción. A ver si propera........
Avatar de Usuario
By huskyboy
#204247
......que mania de hacer subforos, total para que??, a mi juicio los subforos de marcas estan todos de mas, lo unico que hacen es devidirnos aun mas (curioso, cuando queremos o mejor dicho necesitamos de la unidad de todos), en fin , ya lo he dicho unas cuantas veces, esto me da tristeza.
Avatar de Usuario
By pistonloko
#204328
huskyboy escribió:......que mania de hacer subforos, total para que??, a mi juicio los subforos de marcas estan todos de mas, lo unico que hacen es devidirnos aun mas (curioso, cuando queremos o mejor dicho necesitamos de la unidad de todos), en fin , ya lo he dicho unas cuantas veces, esto me da tristeza.

:shock: ,tienes razón, pero ke coño, también tenemos derecho los husqveros a marginar un poco a todos los que queriendo o sin querer nos han marginado con sus subforos :shock: .

Es broma, ke nadie se ofenda.

"loko por mi TE".
By robsan
#282729
Hola Endureros, teneis toda la razón, yo apoyo los foros por marcas ya que si tienes alguna duda o quieres cambiar de marca o quieres consultar algo de esa marca, lo mejor es entrar en un foro de ellas.
Yo por ejemplo tengo un nuevo amiguete que se inicia en el Enduro y ha comprado una Husqwarna 450 de segundamano.
Salimos 2 Yamahas WR 450, una Yamaha 250, una KTM 450 y la Husqy, el caso es que el de la Husky se queda enseguida en reserva, hace apenas 70 u 80 kilómetros a lo sumo con un depósito y eso sale más menos a 9 o 10 litros a los 100.
Por lo que he visto en Internet, la capacidad de ese deposito es de 7,2 litros y los de Yamaha rondan los 8 litros de capacidad pero las Yamahas hacen unos 120 kilómetros sin repostar y yendo al mismo ritmo.
Puede alguien decirme si es normal ese consumo y si alguien tiene una de estas o conoce a alguien, podría decirme que autonomía debería de tener.
Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#282792
Si decidis crear un subforo especifico de Husqvarna, al menos escribir su nombre correctamente: HUSQVARNA :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By CARTY
#282817
No tengo una husky, pero me encantan al igual que las hondas ,jejejejejeje, y me gustaria un subforo de esta gran marca, para poder aprender más sobre estas makinas y poder ver más con lo bonitas que son ...............
saludos y gassssssss
Avatar de Usuario
By endurocarija
#282836
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ANIMO MAS HUSQVARNA Y MENOS KTM :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Por cierto en mi ultima salida2 Husqvarnas, 2 TM , 1 Husaberg, 1yamaha, 1gas gas y 0 ktm :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Apenas veo Ktm de las nuevas , ¿que pasa?
Avatar de Usuario
By endurocarija
#282840
Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#282851
Muy guapa esa Husky.
saludos y gassss
By Catorra
#282932
[quote="robsan"] ...tengo un nuevo amiguete que se inicia en el Enduro y ha comprado una Husqwarna 450 de segundamano.
Salimos 2 Yamahas WR 450, una Yamaha 250, una KTM 450 y la Husqy, el caso es que el de la Husky se queda enseguida en reserva, hace apenas 70 u 80 kilómetros a lo sumo con un depósito y eso sale más menos a 9 o 10 litros a los 100...

Pues no lo entiendo mucho. En mi grupo normalmente salimos mi HVA TE 450 2005, una Yamaha WR 450, una KTM 400, otra KTM 525, además de varias 2T y cuando vamos a repostar echamos todos la misma gasolina, más o menos. La KTM 400 suele gastar un poco menos.

Creo que influye más el modo de llevar la moto cada uno que las diferencias de consumo que puedan haber entre motores similares. Yo no he observado que la mia gaste más que cualquier otra.

Saludos
By kinti85
#282997
influye mucho el comportamiento del embarrado con la moto, pero tambien hay tener en cuenta que hay que tener en perfecto estado la moto en relacion con el matenimiento, filtro obstruido del motor, filtro de gasolina si lo lleva, etc.. un saludo y GASSSS
By fafartija
#283075
Mi total apoyo al subforo HUSQVARNA.
!!!VIVAN LAS HUSKYS¡¡¡
By CARLOS12
#283111
...quería tener más información de las Huskis... ajguien sabe cual es la pagina web ?
By Catorra
#283168
CARLOS12 escribió:...quería tener más información de las Huskis... ajguien sabe cual es la pagina web ?
Aquí la tienes, aunque en italiano o inglés... :wink: