By guere
Hoola a tod@s!

Ahora que he visto el post de TBo de cómo cambiar el aceite a la horquilla sin casi desmontarla, estoy pensando en dedicar una de estas lluviosas tardes al makeo absoluto de la moto y el cambio de aceite de horkilla estaba en mi punto de mira...
El tema es que en el manual te habla de un nivel de aceite que hace que éste quede a X mm del borde, pero en el taller estas unidades de medida no las manejan y no sé cuánto aceite necesito para cada barra en litros, por ejemplo, que es un idioma que si entendemos todos...

En fin, que si alguien ya ha rellenado el aceite de su horquilla y me pudiera indicar cuánto lleva la misma, le estaría muy agradecido...
En concreto es para una WR 250 F 2007.

Saludos, birras y gracias a todos!
By Jesusezno
Hola amigo!, me parece haber leído en algún sitio por aquí que 500cc por barra pero no recuerdo para que año de wr .
Un saludo :muac:
By INOX
hola
yo lo hace un mes hice el cambio de retenes y aceite,la mia es del 2004,y puse 500 cc por botella y va de maravilla, y va de fabula!!!!!
espero que te ayude
inox
By jmsc
por cierto SAE 2,5 es el estandar y el que te recomiendo....
By guere
Bueno, pues muchas gracias por la info y por la celeridad de las respuestas, a ver si me animo!!

Birras y sidrinas pa todos!!
By ibero2
En efecto, sae 2,5 y unos 11cm de cámara de aire, me lo recomendaron en el servicio oficial y funciona.

Salu2
By guere
500 cc de SAE 2,5 en cada barra... Es una pena que tenga un bote de 400 cc de SAE 5 en casa... Maldita Ley de Murphy...
Gracias again, probaré ese SAE y cantidad!
By guere
Holas, el otro día le cambié el aceite a la horquilla.

He de decir que mi moto la habían preparado en HPB tanto en motor como en suspensiones..

Pues llevaba 400cc de aceite y le metí otro tanto de aceite Öhlins SAE 5.

No la probe mucho, pero parece que va guay y es más sensibleeeeeeee!!
By HECTORAYET
guere le metiste caviar :lol: con buenos ingredientes.....buen paellon.
pero 400 me parece poco. mi mecanico me puso 550cc por barra( bueno eso es lo que me dijo el). lo cierto quae al me y 1/2 revente retenes ( casualidad..) :shock: . pero despues las lleve a bud racin para prepararlas y repararlas y ya no se cuanto llevan solo se que van de pm :profiden: :profiden:
By guere
no sé, probaré con estos 400 y a ver qué tal me funciona el tema...

550 es mucha tela, no?

HECTORAYET, como decía mi antiguo jefe: "con buena picha bien se jode", jejeje

El caso es que no sale tan caro como creía, ya que un bote llega para las dos barras y son 26 leuros..
Merece la pena, esa pasta te la cobran por cuatro pegatinas, jeje
By Jesusezno
Tu antiguo jefe no sería el que decía Aitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
Un saludo apañero! :wink:
By Jose Yamaha
pon 425cc por barra de sae5 a ser posible motorex low friction u onlhins van perfectas.
By alexlozes
QUE TAL A TODOS QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON RESPECTO A CUANTO ACEITE LLEVAN LA ORQILLA DEANTERAS DE UNA WR250F AÑO 2008 EN ONZAS SI SE PUEDE Y QUE TIPO DE ACEITE 5,7,10,15 ETC Y CUAL ES EL AJUSTES QUE EN COMPRESION Y EXTENCION. PUES SE MA ACABAN DE DAÑAR LOS SELLOS Y YA BOTO TODO EL ACEITE.