By VFR
Hola a todos los Embarrados.com

Cuelgo unas fotos de una de las carreras mas "raras" de las que he asistido en mi vida (de campo muy pocas, que todo hay que decirlo). Las condiciones climatologías eran de cielo negro con pinta de caer de todo menos dinero, barro que resbalaba como el jabón, ya que la zona esta formada por "tierra suelta con yeso", asistencias, ambulancia, equipo de cronometraje, espectadores y todo aquel que quería ir hasta la zona marcada lo tenia muy, muy complicado hasta el punto de que no pudieron subir mas que 3 o 4 coches 4x4 y con problemas y bueno....mucha gente que por diversos motivos decidieron no subir/correr (todos tienen sus motivos y muy respetables).

El caso es que unos cuantos decidieron correr y otros decidimos verlo....Ahora lo pongo por si le interesa a alguien y por respeto y admiración hacia los que corrieron y los que lo organizaron. Esto creo que es lo mas importante para mi, ya que soy el primero que se queja de que no es fácil correr en Madrid y cuando alguien lo intenta, aunque salga un poco "torcido", mi obligación es admirarlo y reconocerlo.

Perdonar por extenderme, pero en esta ocasión considero que tenia que hacerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By ktm-400
Muy buenas las fotos.

Que raro que no se inventasen que estaban anidando las grullas y suspendieroan la carrera.

que pena de mas carreras como esta, en fin algo es algo.

Saludos
By gasgasalmeida
Gracias por haber mostrado estas buenas tomas.
By MONI
Hola VFR

Yo tambien estuve viendo la carrera un rato, ya que vivo muy cerquita, igual que Puntita, al que estuve viendo sobre ¡¡¡una KTM!!! :shock: :shock: que por cierto de suspensión trasera iba fatal la pobre.

El terreno lo conozco muy bien y desde luego tiene mucho mérito rodar por ahí despues de la que calló, ya que es un barro pegajoso, resbaladizo y asqueroso para rodar, de hecho el Sábado pasado estuve con un amigo intentando dar unas vueltas al circuito y tuvimos que desistir, ya que era imposible mantenerse en pie y estaba aún peor que el dia de la carrera.

Despues de todo la carrera estuvo bien (por lo menos el rato que yo ví) y aunque no había muchos pilotos, era una gozada ver rodar a algunos como M.A.Seco, Marcos Barbero etc. y a todos los valientes que se atrevieron a correr en esas condiciones, que por cierto al final no fueron tan malas como podian haber sido si hubiese seguido lloviendo.

¡¡Enhorabuena y gracias a todos los que corrieron y a tí por las fotos!!

Saludos
By Jesusezno
Buenas fotos!, como mola la kawa, esta muy bonita. :D
Un saludo y gracias! :wink:
By POLLO SIN CABEZA
Yo tambien soy de esa zona pero me decanto mas por el 3M y esas chiquitas que se ponen por ay.

Yo no pude estar por motivos de ser un OBEJA :lol: :lol: me encontraba fuera por las tierras de las Merindades disfrutando de los paisajes que da la tierra.

Pero si estado este fin desemana rodando por el circuitillo y os puedo jurar que lo dela carrera no hera barro , pero lo de ayer sele puede conparar con la baba de caracol y la diarrea de alguno cuando ve una trialera jodida :roll: :roll: ,no podia estar mas de un minuto depie encima de la moto ,me di ostias tontas todas las que quise y mas( LA PUTA EDAD ).

JORGE me alegro de esas fotitos pero ten cuidado de aquie sacas que se te puede joder el objetivo sacando fotos al PUNTITA.

Lo dicho ,OS QUIERO A TODOS Y A TODAS OS QUIERO MAS .