julen escribió:yo de la ktm 690 no puedo hablar , no la conozco , de la 125 y 250 si porque las he tenido , son motos con un gran motor ,con unas respuestas endureras 100% , lo que si puedo opinar sobre la que actualmente poseo la challenge , para mi pilotaje una moto muy divertida para el enduro ,no es una 100% como las comentadas para un piloto novato pero se pueden hacer maravillas, yo he salido con compañeros que tenian gas gas 250,yamaha 450 ,hondas de 250,vamos motos de enduro y lo mismo les espero yo que me esperan ellos,mi opinión muy buena moto la bmw y con 30 kg menos ,seria la ideal ya,saludos
Yo también suelo montar con gente con moto de enduro 100% y excepto en zonas de entramparse de verdad, la Challenge va de cojones de verdad, sin excepción...y para pillarte por las zonas mixtas y medias, tienen que tener un buen nivel de pilotaje...
Eso sí, exige un buen nivel de pilotaje, anticiparse y ser muy agresivo...es decir, llevarla como una enduro 100%, levantando rueda, cruzándola, tirándola en las curvas, llevando el motor altito de vueltas.... de esa manera la moto se porta realmente bien pq tiene un chasis supino, un motor que ayuda siempre, buena postura de pilotaje y unas suspensiones que bien puestas a punto, se portan muy muy dignamente para ser un yerro de más de 150 kg.........y al día siguiente, sin lavarla
, al curro con el traje
Tengo también una KTM 300 y en algunas de esas zonas endureras que he montado con las dos, soy capaz de ir tan rápido con la BMW como con la KTM...no es coña (evidentemente no en las zonas lentas, ni en las muy técnicas ni en trialeras)
Saludos
PD: un placer Interceptor, a ver si repetimos pronto y hacemos un cambio de "chica"