By anjosas
Hola, a todos, es la primera vez que posteo, me parace un foro realmente muy interesante tengo una WR250F del 2006 y me gustaria modificar el escape, he visto el post del tema http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=18124 y queria preguntar si realmente se nota con tan solo vaciarlo, yo tambien ademas de vaciarlo tenia pensado poner un tubo por dentro hasta el mismo tapon de 30mm. Si alguno lo habeis echo, habeis modificado tambien la carburacion y algo mas??

Saludos a todos.
By HECTORAYET
aqui casi tosdos llevan de todo :twisted: :twisted: eso es segun el presupuesto de cada uno .aqui te daremos consejos y tu buenamente los aplicas en tu moto .
bien venido al foro :wink:
By anjosas
Gracias por contestar.

Saludos
By jmsc
yo acabo de llevar el escape al mecanico para que me haga una salida final de 1 cm mas ancho.
Me refiero a el tubo ese que lleba en el final del escape que va cojido con 4 tornillos.... en principio no lo voy a vaciar. probare con esa modificacion

Ya comentare que tal
By anjosas
jmsc, si te acuerdas una vez que lo hayas echo si puedes cuentame como te ha ido.

Gracias
By jmsc
ya le he puesto el tubo nuevo :D :D :D la moto no hace casi nada de ruido pero va casi tan bien como con el crd performance II que tengo :D :D :D :D :D
lo tengo que probar a fondo y ya os dire que tal pues solo he dado una vuelta por el barrio....
pondria unas fotos pero soy muy zoquete y no se :( :( :( si hay algun voluntario se las envio y que las cuelge

El taller donde me han hecho el tubo me ha comentado que ni se me ocurra vaciarlo o hacerle mas agujeros al laberinto, pues luego me sera imposible carburarla, por que modificas los flujos de los gases...
By Jesusezno
Mandamelas si no te importa y te las cuelgo en este post.
Un saludo :wink:
jesusezno@yahoo.es
By Jesusezno
Aquí están las fotos que me ha pedido que le ponga jmsc.
Un saludo a todos :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By anjosas
Yo al final me decanto por un silencioso de YZ, si tenéis alguno, estaría interesado en el.

Gracias
By HECTORAYET
el mecanico tuyo es un artista :lol: :lol: . poca gente te hace eso . directamente te dice que cambies el escape( menos faena y mas dinero). esta muy bien hecho
By anjosas
No no es eso, me dijo que directamente mirase en ebay que comprarlo es muy caro, y estoy a la busqueda.

Saludos
By HECTORAYET
ya . pero el acople lleva su tiempo y es una currada guapa( que tiene maña vaya) :wink:
By anjosas
Hombre a mi me gustaría hacerlo y pillar un original wrf y meterle un tubo por dentro recto de forma cónica para que fuese ampliando diámetro hasta llegar a la salida, pero el caso es que creo que ese tipo de tubos no los hay.

sds
By jmsc
El que me lo ha hecho es un tio que se dedica solo a las soldadura...

lo de vaciar el escape yo lo veo complicado y caro a no ser que seas un fiera con la electrica 8) 8) mejor pillarse un escape de yz en el ebay....

Yo tengo un crd performamce II que le he quitado, pero si me he hecho el apaño en el original es porque quiero hacer el minimo ruido con la moto y que esta funcione decentemente...

Aqui en Valencia las cosas se estan complicando (yo ya tengo una receta por circular por pistas forestales) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By anjosas
joder que putada macho, a un amigo su receta asciende a mas de 3000 lereles........, el asunto se complica en todos los lados, habra que ir a portugal, que por alla dejan a la gente ir sin muchos problemas.

Y si es lo que estoy haciendo buscando uno de yz.

saludos
By jmsc
DECIROS QUE YA HE PROBADO EL ESCAPE :lol: :lol: :lol: :lol: LA MOTO VA MUY BIEN SUBE DE VUELTAS DE LUJO Y HACE UN RUIDO MUY MODERADO.
SI BIEN ES CIERTO QUE ME RATEA A MITAD DE VUELTAS, COSA QUE CREO QUE SOLICINARE CARBURANDOLA(ME DA LA IMPRESION QUE VA GORDA DE CARBURACION EN ALTA) YA OS CONTARE.... :wink: