Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By invisible man
#282605
me encanta cuando algunas veces me encuentro a gente paseando por los caminos en los que monto y casi tengo que decir en voz alta buenos dias para que me oigan.. me gusta ver sus caras y darme cuenta que ni se han enterado de que yo estaba montando a su lado. que cada uno haga lo que crea que tiene que hacer. pero creo que cuando estoy esperando en el alto de una trialera y oigo retumbar toda la montaña por culpa de una moto que esta a tomar por culo. pienso que tambien hay mucha gente que la esta escuchando y a estos no tienen porque gustarles las motos. hagamos deporte pero intentando molestar lo menos posible, no nos ganemos mas enemigos de los que tenemos. esta es mi opinion, que todo el mundo me entienda no trato de hacer polemica con esto.. saludos y nos vemos en el monte...
Avatar de Usuario
By 2mj
#282615
el ruido en el campo libre no es tanto, ni molesta.
el problema esta mas en urbanisaciones y pueblos que se pasa rapido o pasado de vueltas.
tu puedes hacer el ruido que quieras simplemente cuando pasas por sitios o gentes con subir marcha o cortar acelerador no debe molestar.

no sabeis los ruidos de las nuevas t max con akra por la ciudad a las tantas de la noche.
pero como es un escuter y el que lo lleva un gili pollas pues no pasa nada.
By loboestepario
#282650
totalmente de acuerdo 2mj, que conste que a mi también me jode cuando veo a un macarrilla dando el cante pero no todos los que tenemos un escape de competición en la moto somos hijos del trueno me considero mas respetuoso con el medio natural que muchos de los que hablan por aquí, entre otras cosas porque me he criado en él desde muy pequeño.saludos.
Avatar de Usuario
By Fuel
#282660
gabries escribió: El ruido es lo que mas jode al personal , que no os enterais.
Es completamente cierto...

Yo tenía una Dominator 650 que tenía dos silenciosos y la gente ni se enteraba de que me acercaba hasta que me echaba encima. Mas tared, con la XR 400, si le quitaba el tapón, me miraban con cara asesina dede bien lejos.

Viva la moto eléctrica!
Avatar de Usuario
By CARTY
#282672
Eso , eso, que consigan YA una moto electrica con altas prestaciones, asequible, con baterias como "paketes de tabaco" con buena autonomía y guapas guapas, jejejeje,
Saludos y gasssss