Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARTY
#282223
Que tienda es?????
saludos y gassss
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#282227
...eso ¿que tienda es?, ¿que numeros tiene?... como nos ponemos en contacto con ellos ?.... gracias, salu2
Avatar de Usuario
By bernard
#282286
Yo tambien quiero informacion para comprarme unas del 44.
By enry
#282296
Buenassssssssss:

Mandame a mi otro MP

Nos vemossssssss
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#282308
Holguras, pasame por privado la info por favor, que voy a Andorra el 25 de Enero, a ver si queda algo. Queden o no le comentaré que soy del foro.

Gracias monstruo, un detallazo :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#282335
Holguras,

No pasa nada porque publiques cual es la tienda ;) , las buenas ofertas hay que aprovecharlas

Gracias!
By chenky
#282341
por favor mandame a mi tambien la informacion, que estoy interesado. gracias
Avatar de Usuario
By dordonez
#282480
Esa tienda tiene muy buenos precios, pero el problema es que has de ir hasta alli.... :? :?

Yo me acabo de comprar unas en ANDORRANA MOTO, valen 250, y por 15 euros más las tienes en casa. (Barcelona) por SEUR. Por si alguien no quiere desplazarse.

He de decir que conozco gente que se las ha comprado en Mototecnica, y perfecto. És el mejor precio que he podido localizar, pero no tenia tiempo para acercarme hasta alli. :wink:

Salu2
By seba
#282492
Hola, acabo de llamar a mototécnica pirenaica y me atendió un señor muy majo, ¡¡¡ menudo preciazo el de la sg 10 !!! el único problema es que no las mandan por correo y me pilla en la otra punta de españa, así que si hay algún voluntario de jaén o cercanías que se acerque a andorra que se ponga en contacto conmigo, jeje. Saludos.