Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Fuel
#282274
Atención apañeros.

La cosa se va a poner muuuuy chunga. Tráfico va a sacar una norma nueva por la que se considerará falta grave, con 4 puntos de penalización, el llevar la matrícula sucia. Personalmente, la matrícula (la llevo de tamaño legal) se me pone hecha unos zorros a poco barro que haya. Motivo perfecto para que me
"empapelen" al acabar una ruta.

http://www.larazon.es/noticia/los-condu ... tro-puntos

Así que cuidadín.
Avatar de Usuario
By CARTY
#282288
JUJUJUJUJUJUJUJU. que poco dinero tiene el estado..........
saludos y gassss
By obes
#282294
pues nada cuando te paren por llevar la matriula sucia, le dices al agente, un momento que la limpio enseguida, sacas la minga y le echas una meadita (a la matricula) para dejarla limpita y reluciente....
Avatar de Usuario
By mozart
#282299
obes escribió:pues nada cuando te paren por llevar la matriula sucia, le dices al agente, un momento que la limpio enseguida, sacas la minga y le echas una meadita (a la matricula) para dejarla limpita y reluciente....
y de paso le salpicas un poco los zapatos al agente :risa: :risa: :risa:
By canido29
#282307
jajajaja k buenooooooooooo

lo malo eske te pondriani dos multas por mear en sitio publiko
o tu matrikula no es sitio publiko?xddddddddddddddd

ains.....k bueno
By fjf
#282311
Por la misma regla de tres, tambien nos levantaran 4 puntos por llevarla de papel? Por que si es asi lo mas logico es quitar las matriculas, total te van a empapelar igual...
By CARLOS12
#282319
..y si no llevas matrícula que pasa ?.. ( me refiero a ir con todo legal sin ella )..
Avatar de Usuario
By ibero2
#282323
Y es de suponer que aquí, como en Suiza, tambien limpiarán las señales despues de cada tormenta.

Salu2
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#282325
Eso pasa por "el personal" que "camufla" las matrículas,
para pasarse los rádares & otras cosas por el forro de los 00,
la sanción era leve "90 €urelios", comparado con la "jostia" de
la "foto" enmarcada con recordatorio de la DGT, más - X points,
la cosa es que hay peña que se jacta de eso,........................
Solución, a tomapoculotoss , al que no se vea si es un 8 o un 0
, falta grave.
Esperemos que el sentido común impere y sean capaces de diferenciar entre
una placa CAMUFLADA y una placa LLENA MIERDA dicese barro, estiercol,
orines, zurruños, cagarros o cualquier cosa que a veces llevamos chorreando detrás
y de tan diferente procedencia.

Un abrazo apañeros
By CARLOS12
#282330
Felicidades Fulminen, y que cumplas muchos mas años de enduro !!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#282334
Lo de siempre, por nos poco capullos que llevan matrículas camufladas y tapadas en los coches y motos de carretera para evitar los radares, pagaremos todos :cabreo:

Entiendo que será la misma sanción por llevarla reducida o por no llevarla, no?

FELICIDADES AMIGO FULLMINEN, dentro de un rato te veo y lo celebramos como se debe, EMBARRANNNNNNNNDONOS COMO GORRINOS :grumo: :dummy:
Avatar de Usuario
By gafa
#282429
Esta gente tienen que ir sacando nuevas sanciones debido a que cada vez tendran menos ingresos.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By invisible man
#282443
estoy con carlos 12 y si no llevas la matricula? aunque la moto este totalmente en regla?. Nunca me he planteado cosas como esta pero ante tanto acoso me empieza a vencer el lado oscuro de la fuerza. aaaahhhhhggggg...
By iri
#282451
bueno con un plastico transparente y un poco de cinta americana la envuelves como un regalo, cuando acabas la salidita lo quitas , buala y entonces te quitan los puntos porque reluce demasiado.
todo para pagar los platos rotos de los axficsiantes bancos y demas jega de este pais.