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By Edupower666
#281236
El tema es que a mi nunca me ha arrastrado el emgrague o por lo menos no mucho, y el punto muerto lo encontraba con facilidad. El tema es que a raiz de que una vez se me fisuro un disco de embrague, un amigo me recomendo cambiar la campana de embrague, me dijo que iba mucho mejor, que se fatigaba menos...etc El tema es que la cambie, en concreto puse una campana Pro-x, que tiene una pinta genial, le hice los taladros a la maza y monte unos discos y contradiscos nuevos. El tema es que desde entonces, no hay cojones de meter el punto muerto y aparte me arrastra un poco. Llevo asi unos dias y me tiene negro, no se si sera por culpa de la campana nueva, o que sera. Ya que en teoria esto deberia ser para mejor. Pero me tiene jodido de verdad. En fin haber si doy con la tecla y ya soluciono el problema. Un saludo!!
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By unasinholgurasporfavor
#281243
Por si te alivia, decir que a mi wr250f 07 tb le arrastra un poco el embrague. Es una de las pocas cosas que me gustan menos que en mi ex-GasGas en la que iba mejor.

¿tendrá solución? será así por diseño y no hay más que rascar? Los agujeritos mejoran mucho el funcionamiento del embrague? Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
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By Jesusezno
#281245
Pues yo en mi wr250f 2006 no noto que arrastre nada pero si que me cuesta algunas veces encontrar el punto puerto, pero solo algunas veces, otras veces casi sin darme cuenta entra suave,suave.
No tengo ni idea por que será ...¿alguien lo puede explicar tesssnicamentessss?
Un saludo y gracias. :wink:
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By Edupower666
#281251
Pues yo tampoco habia tenido nunca problemas hasta ahora. Algunas veces como dices tu me costaba un poco encontrar el punto muerto, pero poca cosa. El tema de que arrastre es que se quedan los discos y los contradiscos se quedan pegados. El otro dia lijo con una lija muy fina los contradiscos, pero no note apenas nada y tengo el mismo problema otra vez. Hoy voy a probar otra vez a lijar los contradiscos, pero esta vez con una lija algo mas basta. Espero que mejore porque es algo que me tiene muy quemado. El tema no es que me arrastre un poco, es que meto la marcha y la moto anda sola. En fin voy a probar con una lija mas gruesa y ya os contare.
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By Jesusezno
#281256
Si, cuéntanos si no te importa que cualquier información siempre es valida. :pelaez:
Un saludo y suerte :wink:
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By Edupower666
#281298
Pues mira, ya te puedo decir que le voy a echar la culpa del desgaste prematuro del embrague a la maza del embrague. Esta muy marcada y parece que puede ser eso, lo que impida el correcto movimiento de los separadores por las guias. Ahora voy a ver donde puedo comprar una maza, alguna recomendación? le voy a hacer fotos a la maza y las colgare para que le echeis un vistazo. Un saludo!
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By Jesusezno
#281310
Gracias, Edu.
un saludo! :wink:
By Foxtrot
#281333
Hola, el caso es que a mi wr del 2007 le pasaba exactamente lo mismo pero desde el primer mes.
Imposible meter punto muerto y un arrastre de embrague de acojonar.
La solución más sencilla imposible, en donde compré la moto (motocrosscenter) muy serios, me cambiaron los discos y separadores por otra marca y hasta ahora, un año y cuatro meses dandole tralla y un a vuelto a dar ni un solo problema.
un saludo :wink: :wink:
By Foxtrot
#281334
Por cierto JESUSEZNO, cundo te ocurra que no puedes meter el punto muerto, prueba a dar un pequeño acelerón al tiempo que lo metes verás como lo encuentras, no se porqué pero a mi me funcionaba cuando tenía el problema.
un saludo :wink
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By ibero2
#281342
Moved ligeramente la moto adelante y atrás, como toda la vida, y veréis que fácil. En cuanto podáis deshaceros del embrague original y el tacto mejorará notablemente.

Salu2
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By Edupower666
#281346
Que embrgue me recomiendas ibero2?
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By ibero2
#281350
Le puse el Dagan y cambió el tacto por completo, y comprueba la tolerancia de los muelles con un calibre según el manual.

Salu2
By Escarabello
#281546
Edu si vas a hablar con Dagan en Vigo, diles que llamas de parte de Fernando el de Pontevedra, sease yo.
Un saludo.
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By Edupower666
#281600
Ok Fernando!! esta semana ya veo lo que hago con los discos y eso.
By ttr
#282124
Joder como os comprendo...compre mi wr 250 y a los dias ya me la queria quitar de encima....me arrastraba una varbaridad ,incluso tenia que sujetarla porque la muy ca....se iba,lo de rayar los discos va bien pero yo lo hice con lija y nada note mas cuando hice el bestia y le meti rayas pero con un destornillador,esto funciono algo,el aceite influlle muchisimo el castrol g.p.s es una pasada mejoro mucho la fatiga del embrage...LO QUE SI FUNCIONA ES:lo mande a JMC en ulldecona en catalunya y esto si que vale la pena me parece que me costo unos 50€ con los portes incluidos.el embrage ya no se va NADA lo unico que ha veces me cuesta un pelin encontrar el punto muerto , la moto tiene 3000 klm y es todo de origen y desde que se lo mande a esta gente ,y ya hace casi un año la moto va de coña.
Que conste que yo no conozco a esta gente,solo lo recomiendo porque a mi me fue bien.....es mas creo que fue en un foro donde me entere de los resultados con el embrage....tambien dicen que jmc elimina los ahogos del todo...pero yo lo consulte y vale una pasta creo que unos 250€.
Yo no me lo pensaria mucho...
Espero haberos ayudado,un saludo a tod@s.
By mauricio
#282142
SALUDOS te fijaste si le habian hecho mas agujeros ala campana?has visto algo diferente?tambien influye mucho si la has puesto discos nuevos.
By ttr
#282151
La mia es del 2006 y ya sale con los agujeros en la campana....todo es lo de origen ...la verdad es que me lo mire muy bien y no vi cambios...creo que .....rebajan la campana por detras o algo asi....pero tampoco me hagas mucho caso....llamales por tel. y habla con ellos....pero ya te digo que no te diran donde esta el truquillo...
JMC Ulldecona en Tarragona tel 977721372.
suerte compañero
By mauricio
#282182
No puede ser,La moto de un amigo mio es una 2006 y ya se lo hice hace tiempo,donde hay un agujero le hice tres
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By Jesusezno
#282185
Lo mismo hay alguna diferencia entre las americanas y las europeas...digo yo! :lol:
Un saludo! :wink:
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By Edupower666
#283211
Bueno, pues al final he cambiado la maza de embrague y se ha aolucionado el problema. Estaba algo marcada y se ve que no podian desplazar correctamente los separadores. Ha sido cambiar esto y ir como las seda. Ahora estoy liado con otra cosa y es que el motor de arranquer me chirria un poco y tendre que echarle un vistazo. Ultimamente no paro :oops: