que razon tienes luisppp. animate samuel!!luisppp escribió:Lastima de POST!!!!
a ver si el señor Samuel tiene a bien seguir iluminandos a los novatos con excelentes post como este.....
que razon tienes luisppp. animate samuel!!luisppp escribió:Lastima de POST!!!!
a ver si el señor Samuel tiene a bien seguir iluminandos a los novatos con excelentes post como este.....
Yo en la ktm 400 del 06 llevo puesto un 14-52, y la verdad, para mi gusto la moto se vuelve demasiado brusca. No digo que para alguien con buen nivel y físico pueda ir mejor, pero no es mi caso y a mí me cansa mucho y en trialeras de poca adherencia escarvo de atrás con facilidad.VFR escribió:MONI: Yo en mi 400 llevaba 13-52 para enduro trialero, aunque este desarrollo para una 450 quizás sea demasiado corto.
Gracias Moni por la respuesta. Finalmente he puesto 50 y va de maravilla. Uno de mis amigos lleva en una 450 13/52 y parece demasiado "brusca". El anterior dueño tenia puesto un !!!!!14-48!!!!. Ahora entiendo como no se levantaba ni en 1ª a golpe de gas. Ahora de lujo hasta en 3ª.....Saludos
Samuel, ya sabes lo que dicen los ingleses.....Si los negocios te impiden jugar al golf, deja los negocios. (Pero no te lo tomes al pie de refrán......)
Saludos.
Hola Rookie.Rookie escribió:Yo en la ktm 400 del 06 llevo puesto un 14-52, y la verdad, para mi gusto la moto se vuelve demasiado brusca. No digo que para alguien con buen nivel y físico pueda ir mejor, pero no es mi caso y a mí me cansa mucho y en trialeras de poca adherencia escarvo de atrás con facilidad.VFR escribió:MONI: Yo en mi 400 llevaba 13-52 para enduro trialero, aunque este desarrollo para una 450 quizás sea demasiado corto.
Gracias Moni por la respuesta. Finalmente he puesto 50 y va de maravilla. Uno de mis amigos lleva en una 450 13/52 y parece demasiado "brusca". El anterior dueño tenia puesto un !!!!!14-48!!!!. Ahora entiendo como no se levantaba ni en 1ª a golpe de gas. Ahora de lujo hasta en 3ª.....Saludos
Samuel, ya sabes lo que dicen los ingleses.....Si los negocios te impiden jugar al golf, deja los negocios. (Pero no te lo tomes al pie de refrán......)
Saludos.
He llegado a pensar en el 14-48 como el que tú llevas.... ¿como ves ese desarrollo para trialeras? ¿se hace la moto más descansada en pistas? mi prioridad es que la moto tenga la respuesta más dulce posible en bajo régimen, en trialeras utilizo mucho la 1ª y 2ª marcha.
Gracias de antemano
Muchísimas gracias VFR, llevo buscado en los foros bastante sobre este tema, y por lo que veo casi todo el mundo viene a recomendar lo que tú indicas.VFR escribió: Hola Rookie.
Todo esto lo escribi unos dias despues de pillar la KTM. En ese momento me parecia demasiado bicho con un desarrollo corto. Me decidi por una solucion intermedia de 14/50, pero es demasiado larga para meterte en lios de piedras y senderos y te obliga a jugar mucho con el embrague. Ahora llevo 13/50 y ha mejorado mucho y me encuentro mucho mas utilizable la moto. Tambien es verdad que ya me he acoplado a este motor y no me "asusta" como los primeros dias....
Saludos
Pd. 14/48 para trialeras no se te ocurra!!!!!Es larguisimooooooooo
Pd. Dach ese caminito esta muy bien. Samueljeepw y otros lo conocemos bien, aunque ahora desgraciadamente no esta como en el video....seguramente ahora tu amigo se tendria que sentar en algun momento
Hola Dach.Dach escribió:VFR, te aseguro que ese sendero esté como esté se lo baja sin sentarse... (de hecho lo hemos bajado hace poco y efectivamente se ha jodido bastante aunque todavía se puede bajar rápido.....