Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#281697
¡A la paz de Dios, hermanos!.

Paso a comentaros lo visto por mis ojitos en el dia de autos en esta pag. tan "acojonehision" ¡bonita, en idiomas!.

En resulta que yo nunca me fijo en esa publicidad que sale a la derecha del principio de los post.
Pero hoy, ¡miratupordonde!, si lo he hecho y me he encontrado con ello, ¡oye!.

Forestales
Apúntate al curso que te prepara para ser Agente Forestal.
www.aprendemas.com

Oposiciones Forestales
Un empleo público para toda la vida y con la máxima seguridad.
BuscaOposiciones.com/Forestales


Aquì lo dejo sin mas comentarios, por si alguno se encuentra sin trabajo, o quiere cambiar del que està. :ummm:

Un saludo para todos-as, y
Avatar de Usuario
By gavinteam
#281704
Es posible que este muy mal visto en el mundo endurero eso de ser forestal, pero si el dia de mañana no tengo curro y tuviera que ser agente forestal para poder comer yo y mi familia, lo seria, independientemente de si me odieis o no, me da igual. Es mas, multare a aquellos endureros hijos de puta (tambien los hay, tambien) que vea que no respetan la montaña, van haciendo carreras por caminos con ciclistas delante, picandose y poniendo en peligro a otros usuarios de las pistas, metiendo un ruido infernal o llendo con motos de cross sin asegurar, ahi se jodan!


Saludos y gas
By kake
#281719
gavinteam escribió:Es posible que este muy mal visto en el mundo endurero eso de ser forestal, pero si el dia de mañana no tengo curro y tuviera que ser agente forestal para poder comer yo y mi familia, lo seria, independientemente de si me odieis o no, me da igual. Es mas, multare a aquellos endureros hijos de puta (tambien los hay, tambien) que vea que no respetan la montaña, van haciendo carreras por caminos con ciclistas delante, picandose y poniendo en peligro a otros usuarios de las pistas, metiendo un ruido infernal o llendo con motos de cross sin asegurar, ahi se jodan!


Saludos y gas
menos mal que cada dia quedan menos motos de cross y quad :twisted: :twisted: :twisted: yo haria lo mismo que tu primero mi familia y despues todo lo demas y si tengo que ser forestal pues forestal pero de los buenos eeeeee :D :D :D :D
By kake
#281720
curiosamente no piden carnet de btp y si no lo tienen no pueden conducir vehiculos con rotativos
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#281922
Tenían que poner un anuncio del tipo...
"Se buscan endureros que se unan a nuestro amado cuerpo de teletubbies, para que nos instruyan en el noble arte de la circulación por el campo. Interesados pasen por el cuartel de su zona donde se les informará de las condiciones y se les entrgará una KTM SixDays alicatada hasta arriba con power parts"... entonces nos hacemos forestales :guiño:
Avatar de Usuario
By CARTY
#281932
Hombre, todos sabemos que la cosa está malisima y que si algún día tuvieramos que recurrir a este gremio lo hariamos, SIN DUDA!!!
Pero como dice el refrán ...SI UNA VIEJA TE LO DÁ, COGELÓ QUE MENOS ES NÁ!!!
Moraleja: Muy chunga tiene que estar la cosa!!!!! jejejejejejeje


saludos y gasssssss