Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By robertomdk
#281553
Que no te siente mal, pero entre lo de dibujar con la rueda el suelo del garage y la música de marea me parece que es el típico video del flipao de turno que quiere ligar con las niñatas. Te lo digo desde el cariño, que no te siente mal. Prueba a ponerlo en www.flipaosbuscanniñatas.es

Un saludo!
Avatar de Usuario
By gasgasalmeida
#281566
Para mi gusto, te hubiera quedado mejor con el sonido de fondo de las motos.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#281601
Esta muy chulo :D , gracias por compartirlo con todos.
Un saludo! :wink:
P.D. Si haces alguno mas no dudes en ponerlo.
Avatar de Usuario
By macarrón
#281602
Está hecho con buen humor y tiene marcha. A mí me gusta.
Avatar de Usuario
By CARTY
#281605
El video está muy guapo, pero creo que deberías haberte presentado antes con una birritas y eso ,jejejeje, menos mal que yo no bebo................ :wink: jwejejerjejejejejeje,
saludos y gassssssss
By george
#281614
gracias, la verdad que me alegro que os guste menuda currada me pegao, para ajustar cortando poniendo pero al final parece que merece la pena.

robertomdk, no me sienta mal que digas que parezco un flipao de verdad.
por que en realidad en este deporte a todos nos gusta flipar conduciendo es la esencia del enduro y lo bonito, me apetecia tener un recuerdo de lo que hago y que mi gente tambien lo viera. siempre lo mas espectacular posible, que es lo bonito. respecto a lo de ligar con niñatas lo siento ya no estoy para eso 2 niños lo confirman.

un saludo a todos
By hermoso
#281619
Muy bueno el video.
¿esta grabado en navarra?
me perece que sale al final el circuito de Falces.
un saludo.
By alfaris
#281631
el paisaje suena a Tierra Estella, me da a mi...........
Avatar de Usuario
By coop
#281633
El video esta muy bien pero lo del caballito por la calle a mi personalmente no me gusta (pa gustos los colores) la pena es que teneis que coger muchos caminos de enlace...¿no?
Avatar de Usuario
By federvantes
#281635
Mu chulo,me ha gustado mucho

Si ya te presentas como dios manda y te pagaras una ronda de birras quedas como un general :profiden:

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By Dach
#281673
El vídeo bien.

Ahora, os daría un par de consejos si me los aceptáis:

1) En la moto de enduro hay que intentar ir de pie siempre que se pueda. Se consigue mayor estabilidad y control a la vez que se cansan infinitamente menos los brazos. Lo digo porque veo que las subidas las hacéis sentados...

2) La música es según gustos, a mi no me gusta pero bueno, lo que sí que no haría para próximos vídeos es el "momento macarra" por mitad del pueblo, no aporta nada y queda como el típico vídeo del chuleta del pueblo (que seguro que no es vuestro caso).
By marytierratravel
#281677
lo que cuenta es el intento y a verdad no esta nada mal.

Animate un saludo
By george
#281791
Dach escribió:El vídeo bien.

Ahora, os daría un par de consejos si me los aceptáis:

1) En la moto de enduro hay que intentar ir de pie siempre que se pueda. Se consigue mayor estabilidad y control a la vez que se cansan infinitamente menos los brazos. Lo digo porque veo que las subidas las hacéis sentados...

2) La música es según gustos, a mi no me gusta pero bueno, lo que sí que no haría para próximos vídeos es el "momento macarra" por mitad del pueblo, no aporta nada y queda como el típico vídeo del chuleta del pueblo (que seguro que no es vuestro caso).
tienes toda la razon el toque macarra por el pueblo sobra no es nuestro estilo pero salio asi, cuenta que es todo cortes y en ninguna escena de los demas videos que se han cortado no habia mas que eso.
By george
#281792
federvantes escribió:Mu chulo,me ha gustado mucho

Si ya te presentas como dios manda y te pagaras una ronda de birras quedas como un general :profiden:

Saludos :wink:

por cierto tienes toda la razon soy un desaboriooooo leo de vez en cuando cosas pero nunca me decido a hablar.

mil perdones soy de berriozar navarra y tengo la misma droga que todos de aqui me imagino. tambien tengo una hornet 600 para el buen tiempo. y no se que mas contar. asi que birras para todos :oops: :oops: :oops: