- Lun Dic 01, 2008 17:11
#281537
Buenas a tod@s...
Como este es el subforo de eventos deportivos y tal, a ver si me podeis echar una mano con un asunto:
El tema es el siguiente: tengo un amigo que tiene una megafinca donde hay, de forma permanente y desde hace mucho tiempo, un circuito de autocross.
Es un circuito PRIVADo y que hace mucho tiempo llegó a albergar, cuando era circuito de MX, carreras del nacional de la especialidad.
El tema es que lleva ya un año parado y estamos pensando en reconvertirlo y hacer un circuito de enduro, con algún salto, roderas, troncos, neumáticos y demás zarrios repartidos, al estilo indoor.
En principio, ya que hay que hacer una inversión en el mismo, nos onteresaría saber qué pasos harían falta para organizar ahí pruebas, eventos, carreras y demás historias, de cara a poder subarrendarlo para las mismas y recuperar la inversión y, posteriormente, poder tenerlo abierto de forma permanente gestionándolo a través de un moto-club, con socios que abonaran una cuota para poder entrenar en él.
Me han dicho que una gran traba es el tema de los seguros, ya que en un circuito privado estás desamparado de la cobertura de un seguro normal...
Bueno, si alguien puede arrojar algo de luz, se lo agradecería...
Como este es el subforo de eventos deportivos y tal, a ver si me podeis echar una mano con un asunto:
El tema es el siguiente: tengo un amigo que tiene una megafinca donde hay, de forma permanente y desde hace mucho tiempo, un circuito de autocross.
Es un circuito PRIVADo y que hace mucho tiempo llegó a albergar, cuando era circuito de MX, carreras del nacional de la especialidad.
El tema es que lleva ya un año parado y estamos pensando en reconvertirlo y hacer un circuito de enduro, con algún salto, roderas, troncos, neumáticos y demás zarrios repartidos, al estilo indoor.
En principio, ya que hay que hacer una inversión en el mismo, nos onteresaría saber qué pasos harían falta para organizar ahí pruebas, eventos, carreras y demás historias, de cara a poder subarrendarlo para las mismas y recuperar la inversión y, posteriormente, poder tenerlo abierto de forma permanente gestionándolo a través de un moto-club, con socios que abonaran una cuota para poder entrenar en él.
Me han dicho que una gran traba es el tema de los seguros, ya que en un circuito privado estás desamparado de la cobertura de un seguro normal...
Bueno, si alguien puede arrojar algo de luz, se lo agradecería...
La crema es la crema... Ahí está el tema...
WR 250 F ´07
WR 250 F ´07