Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Joe
#281392
Hola, soy joseba, ya habia escrito en algun post y creo que es hora de presentarme: en otros foros escribo como josebaab, joe vespino etc., escribo desde Bilbao y Rioja Alta, llevo muchos años haciendo bici y hasta hace unos meses no tenia ni moto ni la mas remota intencion de tenerla, total que un amigo me pico dejandome su TW 125 de paseo y como me tira el monte como a las cabras empeze a meterme con ella por sendas en La Rioja :lol: y me ha gustado tanto que me compré una vieja motillo Beta Alp 200, ya se que es un jugetillo comparado con esos maquinones que gastais, pero para aprender creo que es ideal (bajita y no muy potente) ademas pasa por todos los lados que al final es lo que importa, aunque deja mucho que desear en terminos de frenos, suspensiones etc. 8) En esas que conoci a mis paisanos Joseba, Asier etc del foro de motostrail y desde entonces me gasto miles y miles de euros en botas, ruedas, gepeeses etc :lol:

Total que a la Beta (maricarmen I) ya le hecho casi 1500 kms y como veo que esto va en serio :roll: estoy pensando en cambiarla o comprar otra maricarmen II, aunque tengo un buen cacao mental y me debato entre una Scorpa T-ride y una Honda XR 650R :lol: :lol: con infinidad de posibilades intermedias :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By CARTY
#281393
Bienvenido Joé!!!
Esas birritas donde están??'
saaludos y gassssss
Avatar de Usuario
By Joe
#281396
Ahhh, pues eso, ke quedais todos invitaos a unas birritas virtuales :D
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#281405
Bienvenido apañero, te tomo una birra a tu salud.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By Sebas
#281425
Bienvenido!!

Gracias por las birras.

Pues entre una T-Ride y una XR 650 R mira que no hay diferencia... ;)

Cómprate algo similar a lo que llevan tus colegas, y que te guste, claro.
Avatar de Usuario
By federvantes
#281446
Bienvenido al foro :!: :!:

Espero aciertes con la elección de moto,entre tus 2 opciones te quedan el resto de motos de enduro.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#281454
Bienvenido, pasa y disfruta.


Saludos
Avatar de Usuario
By gafa
#281466
Bienvenido, me la tomo fresquita a tu salud.
Espero que te lo pases bien.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By Ezu
#281533
Bienvenido, pos yo te recomendaría una DRZ 400E, es muy polivalente y permite hacer ruta, enduro y enlace, yo tengo una y no me la kito, he vendido una GG 250 y dejo la DRZ pal enduro, (eso si, pesa y hay que comer mucho bacalao a la vizcaina pa domarla, sobre todo en trialeras ratoneras...) y estoy buscando comprar una jaketona estilo lc4 640, sxc 625 o tenere, para prepararla rally-raid y acometer una ruta por el norte de marruecos, o en su defecto la trans-andaluza, (Huelva-Almería por pistas con gps). En fin, en tu mano queda, si no vas a hacer enduro extremo, la Drz te va de fabula, si solo pistas y rutas, la XR de muerte y si decides enduro extremo, la scorpa t ride tiene un peso contenido, pero como el veneno del 250 2t..., eso engancha...Saludos 8)
Avatar de Usuario
By katune
#281534
Hola Joseba bienvenido,no sabes lo que has hecho entrando en esta secta,vas a aprender un huevo pero te vamos a sacar todos los cuartos :wink:

Lo mas parecido a tu beta es la t-ride,acertaras al 100%,habla con tus colegas de salidas que seguro te aconsejan muy bien

Un saludo
Avatar de Usuario
By Joe
#281580
Ja, ja, ya lo sabia tocayo, el cachopost de los neumaticos de uso mixto lo leí aqui pero os conocí en el motostrail 8)
Avatar de Usuario
By Joe
#281582
Ezu escribió:Bienvenido, pos yo te recomendaría una DRZ 400E, es muy polivalente y permite hacer ruta, enduro y enlace, yo tengo una y no me la kito, he vendido una Gas-Gas 250 y dejo la DRZ pal enduro, (eso si, pesa y hay que comer mucho bacalao a la vizcaina pa domarla, sobre todo en trialeras ratoneras...) y estoy buscando comprar una jaketona estilo lc4 640, sxc 625 o tenere, para prepararla rally-raid y acometer una ruta por el norte de marruecos, o en su defecto la trans-andaluza, (Huelva-Almería por pistas con gps). En fin, en tu mano queda, si no vas a hacer enduro extremo, la Drz te va de fabula, si solo pistas y rutas, la XR de muerte y si decides enduro extremo, la scorpa t ride tiene un peso contenido, pero como el veneno del 250 2t..., eso engancha...Saludos 8)
Gracias por el consejo, la DRZ 400 (version S) es la moto que llevan mis angeles de la guardia y de hecho ya me he interesado por alguna que he visto en venta, aunque tengo mis dudas, no se si es demasiada moto (motor y peso) para un novato de solo 1,72. Quizas el siguiente paso logico sea una 250 aunque las cosas que os leo en los foros (supermantenimiento averias etc :? ) me echan bastante para atrás 8) La Scorpa me encanta, aunque la veo un pelín cara :?

Lo de la XR 650R era solo para vacilar, si me subo ahí arriba no me llegan los pies al suelo :lol:
By MOMI
#281656
Buenas,bienvenido y pasa.Yo tambien ando por motostrail. :D
Avatar de Usuario
By mcananas
#281686
Otra vez que volvì a llegar el ùltimo (¡como siempre!) :bua:

¡Bienvenido y birras a tu salud!.

Un saludo y