Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By coop
#275981
TBO escribió:
fafartija escribió: Fotos de la 1ª WR300 que ha llegado a España!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tooooooooomaaaaaaaassssssss........no sera para ti, no :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
By monktm
#276036
otro teclado a la mierda lleno de babassssssss......
pero que cosa mas bonita por dios.

Esperemos que con la entrada de "Muebleuve" se solucionen todos los problemas de la marca, y sobre todo aqui en España (pero mucho me temo que mientras siga en manos de quien esta la importacion :evil: :evil: :evil: )

Siempre que he cambiado de moto, me he planteado la misma una WR250 2T pero siempre llego a la misma conclusion, de KTM encuentro repuestos en cualquier sitio, sera igual con HUSKI? tengo asumido que perdere tropecientos euros cuando venda la KTM pero con la huski seran tropecientos y medio y nunca me he decidido, pero esta me pone, me pone mucho
Avatar de Usuario
By endurocarija
#276107
soluccionado

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#278357
Holas,

Este sábado, al fin, pruebo la husky 300...ya os contaré si cumple espectativas :grumo:

Seguiremos informando...
By Enio
#281464
TBO escribió:Holas,

Este sábado, al fin, pruebo la husky 300...ya os contaré si cumple espectativas :grumo:

Seguiremos informando...
hola TBO

me muero por leer tus espectativas de la wr 300.

perdón por mi impaciencia. :oops: :oops: :D :D
Avatar de Usuario
By beles
#281640
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS con las prisassssssssssss :D :D :D
#281649
endurocarija escribió:Imagen
Imagen [/img]
hola endurocarija

si no es molestia podrías ir contando algo de la 250 mientras tánto verdad.
es que me encanta esta marca y las wr en especial.
les presento la hermana mayor lo digo por edad y cilindrada jijijiji
realmente la amo.

Imagen

Imagen
By rsuarez
#283149
Que tal TBO.

Alguna noticia sobre la prueba?

Estoy por comrpar montura nueva y tengo claro que es una 300. Unicamente me queda decidir la marca. Cuàl te gustò màs?

Saludos a todos que tiene tiempo que no escribo por aquì.
By CARLOS12
#283157
Vamos TBO que nos tienes a todos esperando tus sensaciones sobre la Huski...
Avatar de Usuario
By TBO
#283158
Hola rsuarez,

Perdonad, pero he estado muy liado y no he tenido tiempo de contarlo.

Estuvimos probando toda la gama Husqvarna....son todas acojonantes, típicas sensaciones de la marca: facilidad de uso, adaptación inmediata, chasis muy nobles y divertidos, suspensiones bastante bien incluso de serie, conjunto muy equilibrado....y ACOJONANTES de bonitas, bien hechas y con una postura excepcional.

El circuito estaba megaembarrado, con unas roderas de kilo, no era el mejor sitio para probar bien bien una moto...y menos la 300

La WR300 nos gustó mucho de postura, línea, chasis y suspensiones...una moto fácil de llevar, es "tu moto" desde el primer minuto. El motor es un 300, mucho par, mucha potencia y facilidad de uso....aunque para mi gusto la transición medios-altos es un pelín brusca, tipo GasGas, no tan eléctrica como la KTM.

La moto, como todas las 2T, es ligera y se nota ligera pero no tanto con la KTM.

Me gustó mucho, pero no tanto como para cambiar mi KTM...pero es que son muy diferentes :oops:

Yo creo que es un buenísima alternativa, además la marca ha cambiado mucho y ahora ya NO hay problemas de recambios, incluso nos contaron que en breve te garantizarán por escrito que si el recambio no llega en 24h, lo paga la marca.

Saludos
Avatar de Usuario
By KRoN
#283194
seran buenas maquinas pero esteticamente ya no me gustan nada!!!las veo de las mas feas aquellas de los años 90 blankitas me la ponian gorda, con las amarillas tenia erecciones tb pero estas...?? ufff son feas de pelotas bajo mi opinion! si hasta prefiero las KTM esteticamente hablando... con que... jajajja :roll:

Bueno que la disfruteis!! que seguro que anda muy bien eso no lo niego!

Saludos!
Avatar de Usuario
By gavinteam
#283203
KRoN escribió:seran buenas maquinas pero esteticamente ya no me gustan nada!!!las veo de las mas feas aquellas de los años 90 blankitas me la ponian gorda, con las amarillas tenia erecciones tb pero estas...?? ufff son feas de pelotas bajo mi opinion! si hasta prefiero las KTM esteticamente hablando... con que... jajajja :roll:
Te has pasado tres pueblos, pero que razon tienes :lol:

Yo aun asi, me quedo con las de los años 70, esas si que eran maravillas con ruedas de tacos...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By kinirafa
#283204
KRoN escribió:seran buenas maquinas pero esteticamente ya no me gustan nada!!!las veo de las mas feas aquellas de los años 90 blankitas me la ponian gorda, con las amarillas tenia erecciones tb pero estas...?? ufff son feas de pelotas bajo mi opinion! si hasta prefiero las KTM esteticamente hablando... con que... jajajja :roll:
Bueno, es que eso son palabras mayores...Las Huskys 92-93 pasan (bajo mi opinion) por ser las motos de TT mas bonitas jamas fabricadas...

R
By rsuarez
#283231
TBO escribió:Hola rsuarez,

Perdonad, pero he estado muy liado y no he tenido tiempo de contarlo.

Estuvimos probando toda la gama Husqvarna....son todas acojonantes, típicas sensaciones de la marca: facilidad de uso, adaptación inmediata, chasis muy nobles y divertidos, suspensiones bastante bien incluso de serie, conjunto muy equilibrado....y ACOJONANTES de bonitas, bien hechas y con una postura excepcional.

El circuito estaba megaembarrado, con unas roderas de kilo, no era el mejor sitio para probar bien bien una moto...y menos la 300

La WR300 nos gustó mucho de postura, línea, chasis y suspensiones...una moto fácil de llevar, es "tu moto" desde el primer minuto. El motor es un 300, mucho par, mucha potencia y facilidad de uso....aunque para mi gusto la transición medios-altos es un pelín brusca, tipo GasGas, no tan eléctrica como la KTM.

La moto, como todas las 2T, es ligera y se nota ligera pero no tanto con la KTM.

Me gustó mucho, pero no tanto como para cambiar mi KTM...pero es que son muy diferentes :oops:

Yo creo que es un buenísima alternativa, además la marca ha cambiado mucho y ahora ya NO hay problemas de recambios, incluso nos contaron que en breve te garantizarán por escrito que si el recambio no llega en 24h, lo paga la marca.

Saludos
Gracias Caballero. Me da a mi la impresión que han estirado al máximo un chasis y motor algo anticuado y que esto ya se nota en su refinamiento... en que no es un producto tan elaborado como el de KTM. Ahora han modernizado completamente la 125 y supongo que lo mismo harán el año que entra con las 250/300; pero hasta entonces no se yo si valga la pena.

Por otro lado se dice que la KTM 2009 tiene el mejor conjunto de suspensiones que ha hecho la marca. Que por fin están a la altura de las japonesas. ¿Será? Si este es el caso pues no hay que pensarlo mucho porque en motor, geometría y peso ya era buenísima.

Yo creo que al final es una decisión que pasa por la estética (en donde compro la Husky) y por la funcionalidad (aquí me tiro por la KTM). Ya veremos.

Saludos y gracias por la nota. Que bien te la pasas macho!
Avatar de Usuario
By TBO
#283236
Holas,

Yo no la descartaría así xq sí! A mí me gusta mucho la ktm xq estoy muy hecho a ella, la conozco perfectamente y estoy muy adaptado...pero viniendo de cualquier otra estoy seguro que la husky te gustará más y ni es pesada ni creo que esté anticuada para nada, ni de motor ni de chasis -que es simplemente perfecto-

Intenta probarla a través de algún concesionario...están de campaña xq no venden nada.

Suerte!
By CARLOS12
#283293
Gracias TBO..a mí tambien me da un poco de pena vender mi Ktm..pero me temo que la proxima sera la Huski
By rsuarez
#283294
Es buena idea el pedirle al concesionario probarla. La KTM 2008 la probe y me encanto de suspensiones. Lo unico que no me gusto es que arriba de ella parece una moto muy grande y no tenia la agilidad de mi 2005. Ademas de que sigo pensando que el arranque electrico no se necesita y solo agrega peso.

Lo que me da yuyu es que la Husqvarna es una moto del 2002 y no tardaran en cambiarla. Si se tratase del chasis nuevo ni me lo pensaba.

Tendra mucho que ver al final el precio que da cada uno de los concesionarios. Con la situacion economica el dolar y euro han subido mucho y por lo menos el de KTM hace como si nada pasara y pretende vender las motos 30% mas caras... me decian el otro dia que estan vendiendo una al mes. Asi que a ser pacientes que ya vendran.

Saludos
By piedritas
#284602
Y POR QUE NO SE VENDEN EN ESPAÑA SI SON TAN BUENAS,EL MISMO PROBLEMA QUE TENIA KAWASAKI CUANDO EL IMPORTADOR ERA DERBI