Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By fac
#280934
mi moto, que está en otra guerra distinta, llevo los Mitas E09.
La verdad es que estoy encantado con estas gomas, comparado con los Karoo que llevaba antes, donde por tierra no agarraban nada, como los neumaticos no de tacos, la diferencia es espectacular, sobre todo por tierra, y en asfalto van al menos igual de bien que los karoo, siempre que no esté mojado, la duracion es mucho mayor (los Karoo no pasas de 2500.3000 kms y los E09 ya llevan 3000 Kms y le quedan mucho). Quien quiera una goma mixta, este mitas es una buena opción, va bien por todos los lados.
El próximo cambio provaré los Heidenau K60, ya que hay en medidas para mi moto, tienen un taco bastante profundo (para un mixto), un dibujo que ayudará a la evacuación del agua y un perfil muy redono o en diagona para curvear; ya veremos.

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#281042
Fac,

Los de la foto son los Heidenau K60, es que como pone Continental...

¿dónde se compran? tienen muy buena pinta, son como los Metzeler Sahara pero con más profundidad de taco! ¿dónde se compran? ¿precio?

Gracias
By xan
#281047
Acavo de ver otro foro que tmb hablan de pneumaticos, que os parece si entre todos hacemos una lista de neumaticos , los buenos los malos, presiones ....precios ....mouses.... Alguien domina el Excel?
Es un programa ideal para añadir fotos i listas

que os parece??

Imagen
Avatar de Usuario
By fac
#281113
TBO, no son Continental, son los Heidenau, (alemanes), puse esa foto porque es la que encontré donde se veian mejor los tacos

mira, aquí tienes otra que se ha puesto un compañero de otro foro

Imagen

Estoy esperando que alguien me diga como va, porque creo que es lo que pondré cuando acabe con le Mitas (que tampoco me importaria repetir)

Donde comprarlo? ni se te ocurra en el importador, está al lado de mi casa, en Santa Maria de Palautordera y lo venden carisimo

En esta web está muy bien de precio, bien no, tirao!!! creo que el delantero es 36 euros: http://www.pneus-online.es/ , segun me han dicho quien lo han comprado son muy serios.

Aquí tambien está mas o menos al mismo precio, lo que te rebaja del neumatico te sube por los portes al venir de fuera http://mynetmoto.com/index.cfm

Saludos
By Tivi
#281186
Fac ya me dirás quien o donde esta el importador...solo para saberlo...ya que yo vivo en El Temple....... :o
By jvcontre
#281217
Hola,disculpadme por repetirme,pero vuelvo a preguntar:
Sabeis si pasa la ITV los PIRELLI MT 21 RALLYCROSS?

O solamente hay que montar las medidas que indica la ficha tecnica?

Gracias
Avatar de Usuario
By fac
#281230
Los Pirelli MT 21 están homologados para poder ir por carretera, pero creo que eso solo valdrá para motos de enduro y poco más.
Para la ITV no solo has de llevar las mismas medidas que te indica la ficha técnica, sinó tambien el mismo índice de velocidad o superior y el mismo indice de carga. Las fichas técnicas acostumbran a homologar para cada modelo distintos neumáticos, ya sea en medidas o en códigos de velocidad, mira bien, no solo la medica que pone en su apartado, sinó si tambien hay añadidas más medidas en observaciones creo que es.
Tambien es verdad que segun que estacion ITV te miran mas o te miran menos, yo he pasado ITV con ruedas de cross, intenta pasar con los MT21, si no la pasas, tienes un tiempo para poder volver sin pagar y sin que te miren nada más que lo que no has pasado la inspección
Saludos
By jvcontre
#281607
Hola:
Gracias,Fac,por tu respuesta.
Pues si,he pensado lo mismo que tu,y he ido preguntando en tiendas de
neumaticos,y me dicen que siempre que respete las medidas y el codigo
que aparece en la ficha tecnica de la moto,seguro que pasa la ITV.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#289805
Pues no debería ser así, en ruedas desmontadas el ojímetro no vale para nada

La 110-100 tiene 110mm de balón, a parte tacos
La 120-80 tiene 96 mm de balón. a parte tacos

Es decir, en teoría a igualdad de tacos la 120-80 es más baja
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#289831
Yo llevo mas de 4 años usando las ED-12 que ademas en las palmas de gran canarias no se consiguen me las tengo que traer de portugal o de madrid y la verdad que son las que mas me gustan en mi SXC van muy bien en mojado en seco y en carretera regular pero no todo va bien en todos los terrenos, eso si solo uso ed12 en la trasera en la delantera uao la pirelli .
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#290125
Pues en algunas tiendas en internet se siguen consiguiendo por 60€ yo las compre la ultima vez en portugal a un tienda a 40 cada neumatico trasero 120-90-18 pille unos 20 jeje.

la putada es que no me envian a canarias mitas si no pillaria mitas pero los de artes moto hace tiempo les queria hacer un pedido y me dijeron que a canarias no y eso que le iba a pedir 20 neumaticos , me dijo que no se podia entretener en emparejarlos y embalarlos para mandarmelos... con lo cual lo descarte....
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#290176
Joseba escribió:Pues ya estás tardando en decir donde las compras a ese precio.
Ahora ya en ningun sitio, por eso ando buscando, la ultima compra fue hace 9 meses y aun me quedan ruedas en e ltrastero guardadas pero sigo buscando quien me mande MITAS a canarias...
By osvaldo
#290238
Buenas,preguntad en EL GANGAS.NET....yo me he comprado la pareja en navidad por 100 €...si la ED-12!!! :lol:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 23