Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#281028
Mi primo se quieré comprar la kawa klx 450, y tenemos la duda ya que no se ve niguna , no sabemos como esta el tema de recambios y por lo que he estado mirando hay pocos concesionarios.

Ahora si la moto es preciosa, en cuanto a tecnologia y prestaciones, creo que esta al la altura de las mejores.

Si alquien tiene alguna o algun amigo que conoce a uno que la tiene etc etc.... agradeceriamos opiniones , experiencias y consejos

Gracias de antemano


SALUDOS CORDIALES
By loboestepario
#281117
nosotros estamos igual, un cuñado mio esta esperando a vender su antigua klx650r para pillar la 450, es una pena que no se vean todavia por ahi para saber las impresiones del personal. lo que dices de los recambios no creo que haya problema joder es kawasaki!! saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#281135
Mientras si...mientras no...........................
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Monocilíndrico 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC
Refrigeración Líquida
Cilindrada 449 cc
Diámetro / Carrera 96,0 mm x 62,1 mm
Relación de compresión 12,0 : 1
Sistema de alimentación Carburador Keihin FCR 40
Arranque Eléctrico y a pedal
Transmisión 5 velocidades
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Bastidor perimetral de aluminio
Geometría de dirección 28 º / 122 mm
Suspensión delantera Horquilla de cartucho invertidacks
Diámetro barras
48 mm
Recorrido
304 mm
Suspensión trasera Uni-Trak
Recorrido
315 mm
Freno delantero Disco semi-flotante en forma de pétalo, con pinza de 2 pistones
Diámetro
250 mn
Freno trasero Disco en forma de pétalo, con pinza de 1 pistón
Diámetro
240 mm
Llantas Radios
Neumático delantero 80/100 x 21
Neumático trasero 120/90 x 18
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.175 mm
Anchura 820 mm
Altura 1.250 mm
Distancia entre ejes 1.480 mm
Altura del asiento 935 mm
Distancia libre al suelo 315 mm
Capacidad del depósito 8 Litros
Peso en vacío 115 kg


saludos y gassssssss
By kacheto
#281187
muy buenas , pues precisamente con kawa no hay ningun problema en cuanto a recambios de cualquier moto y de cualquier año .
hace poco compre en Palmeto ( madrid ) cilindro , culata, valvulas de escape, etc.. de la kx 125 cc año 92 . y el tiempo de espera 48 horas.
un saludo.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#281189
La ví en directo en Zambrana y esta de oferton..6500 euros o algo asi, ya que tenian muchas en stock. Tiene buena pinta, pero el deposito de gasolina la hace muy anchota y el silencioso es bestial de grande...si tuviera el deposito y escape tipo la de cross seria infinitamente mas bonita y no daria tanta sensacion de "aparatosa"
Avatar de Usuario
By Ezu
#281221
Ara mimmo via ver la pagina de MX Zambrana pa ver si en la pagina dicen algo de semejante oferta...
También he estado varias veces allí, comprando equipo y viendo motos y la verdad, tiene buenos precios y también buen mercado de segunda mano, sobre todo de cross...
By loboestepario
#281368
mi cuñado va mañana a verla quizás llegue a un trato con un pavo de una tienda de aqui de caceres y puede ser que haya cambio de moto+ la diferencia y le puede salir muy baratita, pero como bien dicen aqui tambien cuesta la moto unos 6500 euros, la verdad que es una epoca cojonuda para comprar. a ver si se entienden y el finde que viene estamos estrenando otra verdecita por nuestras sierras.saludos.
By Corneta
#281377
Pues el primero que se compre una va a tener muuuuuuuuuuuchos amigos.

Por aquí el primero.


Yo me subí en ella en el salón de la moto, hace ya un año y medio (por Dios, hace ya año y medio y no sabemos de nadie que la tenga). A mi me gustó un montonazo, me encantó. Con lo floja que tengo la cartera para estas cosas me salvó que no se pudiese comprar en ese momento.

Desde luego es buen momento de comprar... El problema es que casi todos para comprar primero tenemos que vender, ... y claro lo comido por lo servido o incluso peor.
Avatar de Usuario
By Ezu
#281532
Festivamente, tienen anunciada la susodicha montura, al precio de 6595 pavos, (no se si todo incluido, matrícula y demás gastos...), es muy bonita, pero el silencioso...
:lol:
Tan voluminoso como el de la BMW... :? (450 y challenge)