Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gafa
#280925
Pues eso hoy he ido a mi taller donde siempre compro los neumaticos y me han comentado que el neumatico delantero enduro III se ha sustituido por el modelo MS.
Quisiera saber si alguien lo ha probado y si nota alguna diferencia sobre el END III.
Gracias por adelantado.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By juanbode
#280979
Ni años hace ya que el enduco comp 3 no existe... y se sustituyo por el MS...

Vamos... que yo sepa... minimo 2 o 3 años...


Es igual de bueno que el anteior :wink:
By caballoloco
#281154
Juanbode tiene razón, hace años que no se fabrica, y en su lugar tenemos el Enduro MS, que es extraordinario. Los de Michelin suelen siempre mejorar lo que ya tenían en el mercado, así que lo puedes montar con toda la tranquilidad del mundo, pues no habrá nada mejor seguramente :wink: ...

Por cierto, Juan, ¿este domingo nos vemos, no?
Avatar de Usuario
By juanbode
#281156
PUes si Gonzalo! si no cae una tromba de agua saldremos, no??
By caballoloco
#281204
Por supuesto que si; no estoy muy en forma, pero tengo que mojarle la oreja al Paleta, jejeje. Nos vemos el domingo :wink: .
Avatar de Usuario
By juanbode
#281262
Al kiko lo cogemos rapido, que esta amariconao con la de carretera jajaj
By Jose Yamaha
#281332
igual de bueno pero mas duracion el 756 de dunlop.
By alfaris
#281337
MS es Metzeler sahara ¿verdad?
Avatar de Usuario
By juanbode
#281356
No no, es el modelo de michelin enduro comp.

Antes se llamaba Michelin enduro competition III, y ahora es Michelin enduro competition MS
Avatar de Usuario
By TBO
#281363
Gafa,

Como te han dicho, el Michelin Enduro III Comp. delantero fue sustituido por el Michelin MS...es igual de bueno.

De todas maneras, el Enduro III Comp. era igual que el Michelin M12 delantero, su versión de cross, que sigue existiendo (yo lo sigo comprando)

Michelin Enduro III Comp. -------------------- Michelin M12
ImagenImagen
By alfaris
#281366
pues se parece bastante ese delantero al michelin desert.
Avatar de Usuario
By TBO
#281370
Sí, en que tiene tacos :risa:

Imagen
Imagen

Fuera coña Alfaris, no sé parece en nada...el Desert es infinitamente más duro, con un perfil muy triangular, tacos más anchos...típico de Raid.

El M12/Enduro III es una goma muy blanda, perfecta para enduro, piedras, cronos....

Una vez compré un Desert y lo vendí a las 2 salidas...es para lo que es, para arena y para ir a toda hostia por caminos...para enduro no vale para nada.

Saludos
By alfaris
#281379
pues se nota que hace tiempo que no veo un desert..........
Avatar de Usuario
By TBO
#281397
Arriba te he puesto las fotos de ambos.

Por cierto, el Michelin AC10 es la versión "barata" del Michelin Desert delantero, al igual que el Michelin T63 lo es del trasero ;) . Van igual de bien que los pata negra pero obviamente duran menos...y cuestan mucho menos.

Michelin AC10 delantero
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
By macarrón
#281603
Yo también relacionaba el AC-10 con el Desert, se parecen un montón. Y siguiendo con los parecidos razonables, el Enduro Competition IV delantero es clavadito al S-12, el mismo, vamos, pero con código de velocidad más bajo.