By CROSSMANTOTAL
Cuenta la leyenda que a finales del Segundo Milenio llegó, desde la tierra de los hombres de ojos rasgados, una bestia de indudable belleza y de indiscutible fuerza.

Esta bestia mitologica presumia de machacar a totas sus presas de cualquier apariencia, tamaño y procendencia, con una increible agilidad y velocidad.

Esta maravilla de la naturaleza se llamaba YAMAHA WR250Z

Imagen
foto cedida por WR250Z

Entonces aparecieron otras bestias mas grandes y que emitian sonidos espeluznantes, pero aún así no podian con ella.
Y despues de muchas batallas se retiró en penoso estado.

Imagen

Pero, como el ave fenix que resurge de sus cenizas, comenzo un extraña mutación, y después de haberse visto reducida hasta la más pequeña de sus partículas comenzó a regenerarse.

Imagen

Empezó a crecer de nuevo.

Imagen

Le aparecieron extrañas protuberancias.

Imagen

Cambió de color, y finalmente se convirtio en la YWRZYRSE (YAMAHA WR250Z YELLOW RAID SPECIAL EDITION)

Imagen

Imagen

Imagen

Muy pocos la han visto, a algunos los llaman locos....dicen que no es posible, pero aquellos que la han visto dicen que tiene cosas para localizar y aniquilar a sus presas como nunca lo habia hecho, ayudandose de modernas tecnologías.

Imagen

Imagen

Incluso tiene la opcion de camuflarse con el terreno y que así nadie pueda reconocerla.

La última vez que se la vio en las tierras del NOROESTE, por la zona de MORVIN estaba así.

Imagen

No se sabe si volverá a tener mutaciones, pero lo que es seguro es que la WRZ amarilla dará mucha guerra......cuidado es muy silenciosa y si te encuentra en un camino no podrás hacer nada porque todos somos su presa.

Salu2.
By HECTORAYET
la peliculas del señor de la anillos ha hecho mucho mal :twisted: :twisted: :twisted: .
muy guapa crossmantotal y un pedazo reportaje. si señor. todo un crac
By Jesusezno
Muy bonita la presentacion de tu "nueva" burra y muy bonita tu burra....jeje :lol: :lol:
Un saludo :wink:
By HECTORAYET
ceossmantotal ¿esta burra la tenias o la has comprado ahora? porque antes tenias una 450 no?
By unasinholgurasporfavor
Cuanto loco hay por el mundo..... y sueltos!!!!!

MUY BONITA !!!!!!!!!
By Enio
que belleza y con lo que me gustan las 2t
que caño como decimos por acá
y muy bueno el reportaje CROSSMANTOTAL. :D :D :wink: :wink:
By CROSSMANTOTAL
HECTORAYET escribió:crossmantotal ¿esta burra la tenias o la has comprado ahora? porque antes tenias una 450 no?
Me la compré este verano, y previamente tuve lo en la firma se describe, a parte de otro montón de telares que merecen mención.

La 450 la quité por problemas de espalda, y con idea de no volver a montar en moto......pero la cabra siempre tira al monte..... :twisted:
By HECTORAYET
es que la diferencia de peso mucha :wink:
By JNV
yellow, yellow, yellow :lol: :lol:

ha quedado preciosa, el único pero, estéticamente hablando, el depósito pero sabiendo las rutillas que tú haces estás perdonado 8)

a ver si un día paso a verla :wink:
By CROSSMANTOTAL
JNV escribió:.........el único pero, estéticamente hablando, el depósito.....
:evil: Pero chaval, que esta moto es de hace 10 años......la estetica cuenta pero la autonomía más.

Por cierto ¿tu sabes las vueltas que he dado para conseguir ese depósito transparente? :roll:
JNV escribió:.......a ver si un día paso a verla.....

A ver si es verdad. :wink:
By WR250Z
la primera foto es mia! de donde la has sacado...?
By dangas
ei crossman...!!!

por una parte me apena que ya no podamos compartir contigo carburaciones, revalving's y gadgets de las F's....

por otro lado me alegra que sigas en la brecha con semejante makinón...en mi opinión, una de las mejores 2T de enduro que ha existido.

que la puedas disfrutar mucho!

oye, para que sirve esa especie de "sensor" que lleva encima del guardabarros trasero?
By jmsc
Que guapa, que guapa,que guapa,que guapa,que guapa,que guapa,que guapa,que guapa,que guque guapa,que guapa,que guapa,que guapa,apa,que guapa,que guapa,que guapa,que guapa,que guapa,que guapa,que guapa,que guapa,que guapa,que guapa,que guapa,que guapa,que guapa,que guapa,que gque guapa,que guapa,que guapa,que guapa,uapa,que guapa.

Una sola vez que envidiaAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo malo de restaurar es cuando vuelves a usarla :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
By Salminez
Preciosa esa máquina, vaya como la has dejado!! 8) ..

Saludos,
By pedrolo
y......... hablando de deposito ¿nos puedes decir de donde lo as sacado?
y ya puestos, precio marca y capacidad, como saves yo tambien tengo una de esas bestias que`por desgracia estan en peligro de estincion.
By CROSSMANTOTAL
Perdón por no contestar antes, pero no he podido conectarme esta semana pasada.
Como dijo YACK "El Destripador": VAMOS POR PARTES:

WR250Z escribió:la primera foto es mia! de donde la has sacado...?
Tienes un privado.

dangas escribió:.....para que sirve esa especie de "sensor" que lleva encima del guardabarros trasero?
Es la antena del GPS (garmin 276c)

jmsc escribió:.....Lo malo de restaurar es cuando vuelves a usarla.
Y QUE LO DIGAS :twisted:

pedrolo escribió:y......... hablando de deposito ¿nos puedes decir de donde lo as sacado?y ya puestos, precio marca y capacidad.
Hola pedrolo.....tu si que sabes. El depósito es un CLARKE y me lo ha conseguido el concesionario Yamaha de mi zona por unos 200 €, y la capacidad es de unos 13 litros.
Salu2 a todos
By Cirilo
Felicidades!!. Has hecho un trabajo impecable. :wink: