Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Nidea
#276920
Pos parece ser que si, talmente el mismo pero con rebajilla :guiño:
Un saludo.
Avatar de Usuario
By puntita
#276923
Hola Carty.

No sé si es el RC High. Sí es el twin wall, pero llama para preguntar qué modelo del twin wall es exáctamente, ya que dentro de éste hay muchas denominaciones, cada una corresponde a una medida. El RC high es el más alto.

Saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#276925
Muchas gracias, pero esque con mi altura no se juega, no me quiero arriesgar a pedir un manillar sain que sea beneficioso para mi espalda, saludos y gassssss
Avatar de Usuario
By CARTY
#277188
CHALYX, TE HAS COMPRADO YA EL REIKON????? POR FAVOR, DONDE LO HAS COMPRADO?????? QUE MODELO ES EXACTAMENTE?????? ES EL MAS ALTO????? SALUDPOS Y GASSSSSSSS
Avatar de Usuario
By Nidea
#277196
Yo tengo el rc high pero del modelo fatbar, no se si habra mucha diferencia respecto al twinwall en cuanto a dureza pero yo estoy muy contento con el y las medidas son las mismas. Lo pille en thumpertalk y me costo 60 euros. Aprovechamos un par de amigos para pedir otros articulos (tapa de encendido, protecciones, etc) y compartimos los gastos de envio.
El fatbar es mas barato que el twinwall, si lo encuentras bien de precio no creo que te arrepientas.
Un saludo.

Edito: aqui tienes un twinwall de ebay http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Renthal- ... QQtcZphoto

Pone que esta en todas las medida, supongo que tendras que hablar con la tienda para pedir tu modelo en concreto. Sale por unos 110 euros.
By MACHETA
#280975
CARTY escribió:Otra pregunta y ya creo que la ultima,; es este el manillar twin wall rc high al que todos haceis referencia??????? gracias por la atención y espero vuestras respuestas, enlace:
http://www.mxzambrana.com/tienda_de_mot ... enthal.htm


saludos y gassssssssss
por lo que se ve en la foto hay varias alturas dentro del mismo modelo sabeis de fijo que el mas alto es el rc.`por lo que puedo ver en la tabla de medidas que habeis puesto el rc tiene las mismas medidas y referencia que el honda ma por lo que me imagino que sea el mismo manillar no?

saludos y gas
By chuskas
#281087
Ola compañeros,yo estoy en la misma situacion.Debido a una caida doble el renthal que traen de serie las crf 250x y aora toca cambiarlo y posiblemente montar unas alzas.Tenia pensado comprarme el pro taper ontour,pero parece que nadie habla del,por????Es malo???
Salu2 y graciñas
Avatar de Usuario
By Chalyx
#285571
CARTY escribió:CHALYX, TE HAS COMPRADO YA EL REIKON????? POR FAVOR, DONDE LO HAS COMPRADO?????? QUE MODELO ES EXACTAMENTE?????? ES EL MAS ALTO????? SALUDPOS Y GASSSSSSSS
Hola a tod@s, por fin compré el REIKON que puse en la primera pagina :roll: ............ he tardado porque el twin wall, a pesar de estar ligramente doblado, se podía utilizar sin problemas (le tenía cariño :muac: , era la tercera moto por la que pasaba)

Una vez subsanados mis ligeros problemas presupuestarios ( :?: :?: :?: ), y como tampoco me mola andar con un manillar doblado (aunque sea poco :roll: )............... POR FIN ME DECICÍ Y COMPRE EL REIKON puntas de titanio

He hecho tres salidas con el; y afirmo que es la p*lla :twisted: :twisted: , no es mejor que el twin wall, y tampoco es peor.......... yo diría que es igual de bueno. La posición en cuanto a altura es igual, lo que si noto que varía es el ancho.............. SIENDO EL REIKON MAS ESTRECHO; lo que bajo mi entender favorece la moviliodad general de la moto, y por tanto su manejavilidad................. por contra creo que disminuye el comfort en rutas largas de muchos kilometros

Imagen

En cuanto a los "puños", he vuelto a lo conocido, los RENTHAL sin dibujo 8) ; son mas finos y agarras mejor el manillar, anteriormente montaba los de ktm.............. y aqui si que afirmo sin genero de dudas que son mejores los renthal; mejor tacto, menos callos, y mas resistentes que los ktm

Tambien he vuelto a los topes de manillar marca ACME........... unos topes gordos y robustos como dios manda :P :P :P ........ muy distinto a las mariconadas que venden ahora

Ya no se fabrican, pero tras buscar en varias tiendas, los encontre en una que todavía tenian stock

Otra de las novedades que le he incorporado a mi KATY, ES EL PUÑO DE ACELERADOR RAPIDO de motocroos; fabricado en alumino anodizado (ligero y resistente)................... Este si que ha sido un descubrimiento, ya que al reducir el recorrido, le da un "punch" extra a la respuesta de la moto; ade,as de cansarte menos la muñeca al rodar por zonas rapidas

Por contra hay que adaptarse al cambio, ya que tambien pierdes tacto en zonas de "lento y empinao"

Al ser de motocroos, venía con un rodamiento para mejorar el deslizamiento; se lo he quitado y ñapeado con la dremel para quitar las rebabas del alojamiento, cortar para poder meterle el tope de manillar

Imagen

En la foto tambien podeis observar la bomba de freno nissin :twisted: :twisted: , y que me perdonen los de brembo, pero no hay color :shock: :shock:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By samuel_jeepw
#285586
Hola Chalyx,

Yo también llevo puño rápido. Si te acostumbras son todo ventajas, cansa menos y eres más agresivo conduciendo y todo es cuestión de tacto. En trialeras , si es verdad, que a veces parece que se te ha ido la olla.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By CARTY
#285726
Muchas gracias a todos y en especial a Chalyx, me ha ayudado mucho saber algo del reikon, ya solo te falta decirme donde lo has ligao.....
Tiene muy buena pinta y además creo recordar que es más asequible que el renthal; Necesito cambiar de manillar yá, cada vez se me duermen más las manos y apenas endureo de pie porque voy incomodisimo!!!
Muchas gracias de nuevo!!!!

saludos y gassss
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#285731
Pues el tema de los manillares es muy particular...

Si llevas una gasgas, normalemente el manillar es muy plano y bajo, y te dejas la espalda, hablando con muchos gasgaseros y depues de mucho probar, resulto que el HEBO TRIAL (si si, el de trial) resulta perfecto junto con alzas/bridas de 28mm.

La alternativa barata es el Dyna, que cuesta 25 eur (el hebo creo que cuesta 90)...yo me tiré a la alternativa barata y no se que decirte, las formas son las mismas, es COMODISIMO, pero en agosto doblé el 2º manillar...osea, que ya llevo 50 eur gastados, en dos manillares, cada uno me ha durado año y poco...eso si, los golpes han sido buenos, todo hay que decirlo, nada de caidas en parado...

Un compañero de salidas lleva un Renthal y tras 1000 caidas sigue intacto...