Dos motivos tenía para asistir a tal evento; el primero, el vicio de estar en contacto con las motos de campo, y el segundo, la obligación moral de asistir ante la invitación que me brindaron los responsables del "Club Vía de la Plata", gestores del magnífico circuito. La mañana prometía ser espléndida, soleada y temperatura ideal para montar en moto. El acto tenía como objetivo fundamental la presentación del nuevo circuito de enduro para cronos que han construido al lado del circuito de motocross que ya estaba en funcionamiento. Del circuito de motocross no vamos a comentar nada que no se sepa. Y el nuevo circuito de enduro nos gustó. Está marcado en un valle con un regato, hoy no muy caudaloso, entre encinas, muy sinuoso, con pasos muy bonitos y espectaculares. Pero como una imagen vale más que mil palabras, paso a mostraros algunos retratos que inmortalicen el acontecimiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los más pequeños también se divierten. Vaya fieras que son. Les espera un futuro prometedor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asistencia sanitaria para atender cualquier imprevisto:

Imagen

Para la ocasión, no podía faltar una suculenta comida a base de platos típicos de la zona: Patatas "meneaas", jeta de ibérico de la zona a la plancha, hornazo, embutidos, pasteles y bebidas. Todo ello preparado y aderezado en las mismas instalaciones del circuito:

Imagen

Imagen

El Sr. Presidente del "Club Vía de la Plata" manos a la obra, moviendo las famosas "meneaas" para darle su punto idóneo de cocción:

Imagen

Qué maña se da para trocear la rica jeta de cerdo, o cerda, ibérico de la zona:

Imagen

Atención a esta joven, es la hija del Presi, y no veáis como va en moto. No se corta un pelo:

Imagen

Más de una generación de pilotos:

Imagen

Padre e hijo, o como dice el refranero, "...de tal palo, tal astilla".:

Imagen

Carpas dispuestas para montar el restaurante:

Imagen

Otras zonas del circuito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Problemas varios que he tenido con el administrador de fotos no me han permitido la presentación de un total de mas de 50 imágenes que tenía previsto mostraros en este mini reportaje. Para otra ocasión será.

Felicidades a todos los miembros del "Club Vía de la Plata", que con su entusiasmo y trabajo han conseguido tener un recinto espectacular para disfrutar de su deporte favorito, y además nos lo amenizan con espectáculos para los demás.

Enhorabuena y seguir en esa línea. Alguien os lo agradecerá.
By J.Luis
Se agradece la presencia y el buen hacer,haber si te terminas de recuperar y salimos a rutear, lo dicho muchas gracias.
By titomirandito
buena cronica de un buendia ,solo te falta una foto del jabali de la pradera con la pit-bike(q paliza me dio la jodia).Espero conocerte pronto en la montaña con josito,un saludo y gracias por la cronica.
By Lionell Picci
:aplauso: bueno manuel, lo primero muchas gracias por la visita al evento , lo segundo un saludo y pronta mejoria para ti y alguno de nuestro moto club que esta en el dique seco por culpa de las lesiones y lo tercero un fuerte aplauso para el moto club por su incesantes ganas de hacerlo grande siempre pensando en los demas. :D :lol:
By guere
Hola!!

Muy buena a crónica y tiene buena pinta la crono!! Mola eso de terminar con un buen festín!!

Nosotros queremos hacer algo parecido, un circuito/crono permanente...
Si alguien de ese motoclub me pudiera contar los pasos que hay que dar, para orientarme, le estaría agradecido de que me enviase un privado o así...

Gracias por compartir!
By gasgasalmeida
No puedo responderte a la pregunta porque no lo se, pero lo previo es tener la parcela o el sitio para hacerlo. Luego no creo que sea especialmente complicado. Mándale un privado a J.Luis y él lo sabe bien.