By ATILA´07
PARA MELGUERICKSON ESTA EN JUEGO LA VIGESIMONOVENA PLAZA DEL TROFEO PARA VETERANOS JA JA JA :lol:

YO COMO VIENE SIENDO COSTUMBRE ESTOS ULTIMOS AÑOS,TERMINARE 4 EN SENIOR A.A MENOS QUE LLEGUE A UN ACUERDO CON CIERTOS PILOTOS JE JE JE... TODO ES POSIBLE!!

:D :D :D
By MELGERIKSON
Te lo tienes muy creido tu, pero si vas parado, normalmente te meto 1 vuelta en los cross countrys,... si casi te gana la veloz gacelita :lol: :lol:
By CARTY
El Enduro de los Enduros de la provincia junto con malaga con más afición al enduro en Andalucia!!!!!
Allí estaremos clavaos como un palo, disfrutando de lo bueno!!!!!!

saludos y gassssss
By MaRuGu.2
Alli estaremos...jugandonos la clasificacion final....je..je..

Saludos :wink:
By bender034
yo creo que tambien voy, pero de espectador jejeje
By goryx
Pues señores de aqui os invito a que entren en www.mctoterrones.com esta actualizada y podeis hablar en el foro sobre lo que deseis saber.

Att. Gory

Este XC va ha estar guapo ya vereis jajajaja
By antokfmx
Goryx, a ver si me dices donde pillar sitios guapos, un salto, que nunca os pillo saltando.

Nos vemos alli¡¡¡¡
By veloz gacela de bellavist
MELGERIKSON escribió:Te lo tienes muy creido tu, pero si vas parado, normalmente te meto 1 vuelta en los cross countrys,... si casi te gana la veloz gacelita :lol: :lol:
jejejejeejejejejejejeje, la gacelita feliz tiene en el punto de mira a atila, jejejejejejejejeje. esperemos que en san jose del valle de el salto a la gran fama de viletearme a un chavalin jejejejejejejejejejeje. esperemos que no se encuentre algun atajo para evitar se violeteado por varios pilotos. jejejejejejejejejejeje
By CARTY
Gracias por la información Goryx,
saludos y gassssss
By MELGERIKSON
Dicen que el recorrido es mas lento y corto que otros años.
¿La asistencia esta en el mismo lugar? Si cambia este año a ver si alguine puede explicar donde esta y si es amplia o no.

Gracias.

Y que gane el mejor, no el que mas corte.

Por cierto, supongo que este año serán las estacas algo mas altas, ¿no?
By goryx
Puesss señor melgarr las estacas siguen siendo igual de altas que el año pasado, las zonas donde se cortaban llevan cinta naranja de obra, y arpacas para que nadie corte, el trazado es casi igual de largo y con algunos extras de trialeras... y mas lentos creo... no hemos podio entrar ni con moto para ver como esta el terreno
By goryx
Este fin de semana 14 de Diciembre de 2008

Buenas pues os comento despues de un largo fin de semana marcando en la Finca la peruela el CrossCountry.... el recorrido este año tiene 3kms mas que el año pasado, este año al final no son 18km como se penso en un principio y tiene posiblemente 22km... el recorrido tiene zonas rapidas como todos los años, las cuales se han intentado modificar para que la gente no corte camino, poniendo arpacas, en los sitios de atajo, este año contaremos con cantidad de pilotos 0, y cantidad de niños en la pista para que no se atajen, el recorrido tiene algunas subidas dificiles que si sigue lloviendo seria imposible subir jejejeje pero como muchos pidieron un XC mas dificil pues asi va ha ser... hay subidas nuevas de piedras sueltas, de rocas, un buen terreno para abrir gas y poder tumbar.... y una crono en la zona donde esta toda la gente para las asistencias, la cual aun falta por marcar, pero se que lleva una montañita de piedras, creo que un pequeño foso de agua... creo que algun saltito etc.... jejejejeje no se lo perdais y venirse para aca todosss!! y no falteis al briefing que sera buenisisisisisimoooo con un powerpoint con imagenes del recorrido y un video del XC del año pasado donde vemos como la gente se divirtio....

Un Saludo Gory --> Motoclub ToTerrones

mas info www.mctoterrones.com
By MELGERIKSON
Gracias por toda la información, e intentaremos ir al briefing, a ver si luego dais una copita gratis o algo, je, je, je,...

Estoy impaciente por ir a San José del Valle, que es siempre una carrera muy buena, y creo que no habrá polvo.

Este año llevo la moto de cross, sin arranque eléctrico, pues la de enduro la he vendido ya, a ver si no hy muchas trialeras dificiles, ya sabeis, por si se cala la moto, eso de arrancarla, je, je, je,...

Y sobre las estacas, arpacas, malla maranja, motos cero, y niños, espero que funcione, pues hay algun que otro piloto que le va cogiendo el gustillo a eso de cortar, vamos, que seais duros con eso y que desclasifiqueis sin miramientos a quien corte, aunque haya una lista de 100 como el año pasado.

Suerte, que todo salga bien, y que no llueva, y que el bar se de bien.
By gera
PUES SEGUN EL INSTITUTO NACIONAL DE METEREOLOGIA . LUVIA Y MAS LLUVIA . EL SABADO 90% Y DOMINGO 60%. A SI QUE A MOJARSE.
echa
jue 11 vie 12 sáb 13 dom 14 lun 15 mar 16 mié 17
am pm am pm am pm
Estado del cielo
Prob. precip.(%) 35 35 90 60 30 30 25
Cota nieve prov.(m) 1100 1100 1400 1300
T. Máxima (ºC) 12 12 13 13 15 14 14
T. Mínima (ºC) 3 6 3 7 9 7 8
Viento
(km/h) 14 14 11 11 14 29 25 25 18 18
Indice UV Máximo 2 1 1
By fmbm
Si el terreno por el que pasamos es el arado de todos los años, mojado va a ser un infierno. ¿nos puede decir alguien si está lloviendo allí en San Jose? GORIX, Cuenta algo, si llueve ¿sigue adelante la idea de las trialeras?
By goryx
Una preguntitaa soys altos de cuerpo?? por que las patitas las vais a tener que sacar para remar y cuidaito con las piedras de ladoo :twisted: :twisted: que bonito esta el terrenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Edito edito: el terreno el mismo aradooo e incluso un arado con una pendiente considerable ajajajajajaj advertencia desde abajo en 2ª a mangooo

Vuelvo a editar..... Sigueeee lloviendooo terrenooo magnifico para tumbar y da lluvia para la carreraaaa :oops:
By bender034
Madre va a ser un infierno jajajja, para no perderselo...
By MODERADOR
goryx escribió:Mala noticia para todos los pilotos que se acercaron hasta San Jose del Valle. Desde aqui dar las gracias a todos los pilotos que se han acercado desde las distintas provincias y deciros que intentamos todo, intentar cambiar la ruta para celebrar la prueba, hasta probar el terreno con los pilotos 0. Como muchos habreis comprobado un piloto 0 se atasco y solo habia dos dentro, asi que imaginaros 180 pilotos,

Bueno espero que no se lo tomeis a mal ninguno y el año que viene os esperamos con mas ganas que nunca para el IV CrossCountry San Jose del Valle

Un Saludo desde la decepcion de todos los que intentamos realizar esta prueba
By MaRuGu.2
Pues si ha sido una gran decepcion , sobre todo para los que teniamos mucho en juego.....en fin nadie tiene la culpa del tiempo.. :cry:

FELICIDADES para aquellos que se han merecido sus respectivos podiums en las distintas categorias....

Y .....para los tramposos que tambien estan en el podium .. :evil: JUSTO MERECEDOR

Saludos