By xtroquai
Hola a todos/as! Me podriais informar si las siguientes piezas de una wr 450 del 06 son válidas o se pueden poner en una wr 450 del 04. Las piezas son: amortiguador trasero, radiadores, deposito gasolina, guardabarro delantero y trasero, tapas laterales, plásticos de los radiadores,cubrecarter, tapa embrague. palanca del freno. MUCHAS GRACIAS.
By robleano
Por lo que yo se, la 04 y la 06 son iguales, solo camibian en pequeñas diferencias.

Yo diria que si, a ver si alguno mas te puede ayudar.
Un saludo
By Jesusezno
Hombreeeee!!!, ¿que tal robleno?, cuanto tiempo sin leerte!! :D :D :D
Un saludo!! :wink:
By HECTORAYET
todo vale y la haras mas fina ya que las 04 son gorlaas de arriba (deposito mas grande y aletas mas grandes). a lo mejor tienes algun problema para encarar los tornillos de las aletas con el del radiador de abajo. por lo demas encara todo y le haras un restiliing a la burra :lol: :lol:
By xtroquai
Un saludo Hectorayet, robleano, jesusezno gracias por la orientación, la intención es hacerla más manejable. la oportunidad es buena y tendría piezas de repuesto. Sabeís si venden el cristal del foco que tiene la bombilla de posicion y no la halogena. Saludos y barrro ( En Mijas esta lloviendo )
By HECTORAYET
tienes razon la wr del 2004 no es muy manejable y con el deposito mas estrecho ganaras manejabilidad ya que le quitas peso de arriba. pierdes autonomia pero vale la pena. ademas las aletas del la 04 son mas anchas que la de la 05 y 06.
la optica tendras que ir a la original yo tambien me la cargue y puse un trozo de metraquilato y al final puse una careta nueva ( si te interesa tengo una ufo fly)