Avatar de Usuario
By Louganis
#280428
Buenas, me he fijado queenlas motos oficiales 2T de KTM, tanto la 300 de Aro, como ahora la que ha llevado Cervantes en el Indor de Barcelona no montan ni Doma, ni FMF, sino que montan Akrapovic, y todo parece de Titanio, con las bridas en Carbono como las 4T, haber si pongo una foto, ¿alguien se habia dado cuenta?
Un saludo.
By rafaguti
#280447
tio me acabas de coger la idea de este post,iba a ponerlo yo cuando te veo y digo joder no soy el unico que se ha dado cuenta,espero que nos ayuden,
By LuisDias
#280502
Hola amigos.
Hacia tiempo que no postaba en embarrados.

Este asunto lo hemos discutido en el forum de www.clubektmportugal.com donde yo he postado unas fotos.
Aqui las dejo.

Imagen

Imagen

Me parece igual a las de 4t, quizas con menos diametro.

En este link del site de akrapovic http://www.akrapovic.com/news/2008/nove ... or-enduro/ hacen referencia a que cervantes gano con akrapovic 2T...

Saludos !!!

Saludos 8)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#280526
Yo también me dí cuenta pero me dije estaré flipando :shock: :shock: , ahora veo que no estaba flipando.... :lol: :lol:

Venga un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
By Louganis
#280546
Exactamente esa es la foto, yo cuando lo vi pensaba que era un montaje fotografico, hasta que vi a Cervantes la semana pasada.
Un saludo.
By pj
#280586
Aro lo montaba en el Mundial, desde la 1ª carrera....le preguntamos a Pitu, el mochilero de Ivan y nos dijo q sólo lo tenían los oficiales de KTM 2T y q era un prototipo imposible de conseguir....así q a esperar q los señores de Akra nos quieran hacer felices.....en los 6days Belometti (250 2T) también lo llevaba...

Y si hacemos una web pidiendo q lo vendan YA????

Nosotros en BCN ya somos 6 o 7 q lo queremos!!!!!!!!!!!!!
By hermoso
#280587
Yo tambien me di cuenta cuando lo vi por la tele.

saludos.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#280595
Yo cuando lo vi al principio nada mas poner la tele pensaba que iba con una 4t, luego me pasó lo mismo que a vosotros.


Saludos
By CARLOS12
#280623
Creeis que es de titanio tambien el escape ?.pues vaya joyita.Se arreglaran los bollos igual de bien que los de aluminio ?, ya estan tardando estos de Akrapovic..yo ya lo miré hace tiempo y ahora y siguen sin vender nada para 2 t.
Saudos
Avatar de Usuario
By MONI
#280961
Hola

¡¡¡ Los caprichosos con pasta ya teneis el silencioso Akrapovic para motos de 2T disponible!!!

En la sección de novedades del catálogo de Power Parts lo encontrareis

Saludos
Avatar de Usuario
By Louganis
#280963
Pues va a ser verdad que ya esta disponible a partir de Enero, eso si cuando me han dicho el precio como que se me han quitado las ganas, 450 € de titanio y carbono, asi que como esta al llegar mi Husaberg y hay que contener gastos, como que no.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By Pakirrin
#280974
:roll:



¿Te refieres a este?.





Imagen



Imagen





:roll:
By CARLOS12
#280982
Que tal Louganis ?...así que has encargado la nueva Husaberg, supongo que la 450, ya nos diras que tal va..
Saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#281081
Louganis escribió:Pues va a ser verdad que ya esta disponible a partir de Enero, eso si cuando me han dicho el precio como que se me han quitado las ganas, 450 €
Hola
¡¡¡Me parece que a ese precio van a vender pocos!!!...¡¡¡ aunque hay gente pa tó!!!

Saludos
By alfaris
#281274
en el motoverde de este mes sale una prueba de la moto 300EXC de Samuli Aro que lleva ese escape.
By LuisDias
#282869
Pues amigos mios, he leydo que esto va a custar unos 630 euros.... :oops: :cry: :? :roll: :!: :!: :!: :shock: :x :(
By DaniSN
#314675
Venden el escape entero o solo el silencioso?
By ebs
#354864
¿por 450€ solo el silencioso?!!!!!!!! no me extrañaria nada por que los akrapovic...
por ese precio se puede comprar un sistema de escape entero de fmf y te sobra dinero para caldo y para cerves. un saludo
By Emolio
#355390
Hola, la ktm 200 que compré hace 1 mes, venía con un akra de silencioso aparte del original, está nuevecito y estoy cuestionando el venderlo.
¿Cuanto puedo pedir?

Saludos.