- Lun Nov 24, 2008 9:06
#280420
Hola a todos, ayer monte en mi wr el tornillo de para ajustar la gasolina en baja según un video que encontre en You Tube.

..La cosa es que en el video al quitar el tornillo de origen tambien debe salir un muelle, una arandela y una junta torica. Pues en mi caso solo salió el tornillo y el muelle, no se si alguien le habrá pasado con anterioridad.
¿Debería estar la arandela y la junta torica?
Bueno espero vuestras respuestas como siempre y mil gracias por adelantado.
P.D. Por cierto lo monte sin la arandela ni torica y de lujo.
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..La cosa es que en el video al quitar el tornillo de origen tambien debe salir un muelle, una arandela y una junta torica. Pues en mi caso solo salió el tornillo y el muelle, no se si alguien le habrá pasado con anterioridad.
¿Debería estar la arandela y la junta torica?
Bueno espero vuestras respuestas como siempre y mil gracias por adelantado.
P.D. Por cierto lo monte sin la arandela ni torica y de lujo.
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SHERCO 300 SE FACT....5th. blue
HUSQVARNA TE250.......4th. blue
HUSABERG FE390.........3rd. blue
YAMAHA WR250f...........2nd. blue
GASGAS EC125..............1st. blue
HUSQVARNA TE250.......4th. blue
HUSABERG FE390.........3rd. blue
YAMAHA WR250f...........2nd. blue
GASGAS EC125..............1st. blue