kidnirafa escribió:Si que gasta la jodia!
En mi 300 09, esta con la carburacion con la que me la entregaron, algo gorda para los primeros kms...
La reserva entra a los 80 kms de caminos ratoneros y trialerillas.
No he comprobado aun el nivel de la boya, pero creo que haciendolo y ajustando la carburacion deberia llegar a los valores que ha dicho Louganis.
Bueno,des pues de 500 km y unas 12 horas de vuelo, he estado carburando un poquillo a ver que conseguiamos.
Como dije, la moto se notaba gorda en el primer cuarto de gas, subiendo de vueltas con el tipico sonido 4T. Abriendo un poco mas el gas, se aclaraba bastante.
El reglaje que traia era:
Surtidor de Alta 165
Surtidor de baja 35
Aguja N2ZJ
Posicion Aguja 4
Tornillo mezcla 2 Vueltas desde cerrado
Con estos reglajes, la reserva entraba a los 80 km, con un nivel de pilotaje medio, por caminos ratoneros y trialeras no salvajes.
Por otro lado, coincide con lo que viene en la tabla de reglajes para una altura de 750-1500 m y una temperatura de 6º-15º
En principio baje la aguja una posicion, dejando el tornillo de mezcla con 2 vueltas desde cerrado.
De esta manera, el motor no suena tan gordo en baja, humeando bastante menos, aunque mantiene una pequeña "duda" a punta de gas. He aflojado otra vuelta el tornillo, consiguiendo eliminar ese punto.
Respecto al consumo, he hecho una pequeña ruta de 40 kms, habiendo gastado 3.1 l. Aparentemente el consumo ha bajado un poco, pero tendria que hacer mas kms para que fuera un calculo mas fiable.
He regulado el nivel de la cuba segun indican en el manual, pero me gustaria cubicarla para mayor seguridad, asi como hacer el "test de la botella". Queda ver el color de la bujia pero eso ya lo hare la semana que viene.
Los reglajes de momento quedan asi:
Surtidor de Alta 165
Surtidor de baja 35
Aguja N2ZJ
Posicion Aguja 3
Tornillo mezcla 3 Vueltas desde cerrado
Rafa