Avatar de Usuario
By Jesusezno
#278973
Hola a todos, me he comprado un cargador de baterias y me surge la duda de como se debe cargar la susodicha, si desconectada de la moto o sin tocar nada, directamente poniendo las pinzas sobre las bornas,...en fin no sé. Contarme vuestra manera de hacerlo o como se debería hacer.
Un saludo y gracias. :wink:
Avatar de Usuario
By bender034
#278980
yo desmonto el negativo, despues el positivo, quito la bateria y entre 6-8 horas de carga hasta que el amperimetro me marque 4 AH. Un aparatito muy util, el cargador, por cierto en el Lidl esta semana venden uno, lo que pasa es que no creo que sea demasiado bueno, pero en fin, para un apuro vale...
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#278989
Gracias bender034, precisamente es el del lidl el que me he comprado, ya os contaré que tal me va con el.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By bender034
#279039
Yo he comprado una de 50 pavos, y tiene buena pinta supongo que será mas bueno que el lidl, pero nunca se sabe...
By jmsc
#279068
Yo no desconecto nada y no me ha pasado ná!!!
By casimironene
#280259
hola una observacion para cargar la bateria tienes que ver que tipo de cargador tienes si es para baterias de plomo,mf o gel y que tipo de bateria es la tuya que supongo que sera como la mia mf porque si la cargas con una para plomo puedes romper la bateria hay unos cargadores automaticos que valen para todas y ademas cargan muy lentos para que la bateria no se caliente salen en 46€ yo lo tengo y ningun problema , un saludo
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#280298
jmsc no pasa na, hasta que pasa. cuesta poco desenbornarla. una subida de tension te puede joder el cdi.
By jmsc
#280556
hectorhayet Por supuesto que si usamos condon es mejor que hacer marcha atras, pero a mi nunca me han gustado las gomas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Suerte que he tenido como con el cdi :lol: :lol: :lol: :lol:
By robleano
#280763
Hola compañero, a mi cuando se me descargo la del quad, la desmonte, conecte el cargador y listo.... Luego se quedo un dia y pico cargando, segun ponia el manual, aunque de poco me sirvio porque ya estaba frita, me costo bateria nueva y de paso embobinado del motor de arranque, que ya tocaba.

Lo mejor que puedes hacer es comprobarlo con un polimetro, me parece que esta bateria tiene que marcar 12 largos casi 13 (por lo menos en la 450 de mi padre es lo que marca)

Espero haberte ayudado
Un saludo compañero