Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Gustavo6
#279885
Yo lo compre ayer, en cuanto pueda se lo pongo a la moto y a ver que tal va. Si es tan bueno como dicen merece la pena el dineral que cuesta.

Por cierto que la mujer de la oficina es simpatiquisima, llegue cuando estaban cerrando y no tuvo prisa por venderme y echarme. Me explico todo tranquilamente y me dijo que ya habian vendido muchos para motos.

Para el que sea de fuera de Madrid, me comento que lo envian por mensajeria, y que los portes cuestan unos 9€.


Saludos.
Avatar de Usuario
By gafa
#280160
Señores puse el otro dia un post sobre el vaso expansor ,pero viendo los comentarios que estais haciendo lo voy a poner.
He dudado ya que si la moto me peta como esta la cosa se va a quedar mas tiempo que los ojos de espinete.
Mañana llamare y les dire que me lo envien.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By tornaywr250@hotmail.com
#280163
gafa mamona si lo pides pa ti no lo dudes en pedirmelo ami.si no me traes el k tu lla sabes,
Avatar de Usuario
By gafa
#281782
Ya lo tengo en casa , me ha salido 53,29€ puesto en Sevilla.
Ya os contare como me ha funcionado, al final ni elestro ni vaso expansor.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By EnduGANSO
#281809
Leyendo este post, y dado que era un asiduo cafetero (tengo una KTM 250 EXC 2008) por las trialeras por las que me meto y tambien por mi nivel, decidi comprar el liquido antes de instalar un vaso d expansion....y la verdad es que funciona como decis, porque hize la seman pasado un ruta donde tengo dos sitios donde siempre me hacia cafetera para todo el grupo....y nada de nada!!! Eso si...tengo una duda que creo que ya se ha explicado en este foro, pero la vuelvo a lanzar? Que pasaria si llegara a hervir el lquido...significa que la moto ya esta gripada? lo digo por que ante spues sabia que cuando empezaba los humos sabia que o terminaba la trialera ya...o paraba la moto...pero ahora ya no se si la estare sobrecalentando.... :oops:
Bueno gracias a todos vosotros por este magnifico post!!
Avatar de Usuario
By TBO
#283037
Holas,

Junto con dos amigos, hemos comprado una garrafa (atención es 1 galón, 3.77 litros!!!) y acabo de ponérselo a la moto...mañana la prueba de fuego: trialeras nieve por un tubo por todas partes que seguro que le ponen a prueba :malo: ...a ver si vale lo que cuesta.

Mi moto no es nada calentorra (2T) y yo tampoco lo soy con ella y nunca me ha hecho una cafeterón de esos que se ven por ahí, pero me apetecía la idea de probar el invento.

Saludos
Avatar de Usuario
By beles
#283081
es una maravilla........cuenta tomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By MACHETA
#283118
gafa escribió:Ya lo tengo en casa , me ha salido 53,29€ puesto en Sevilla.
Ya os contare como me ha funcionado, al final ni elestro ni vaso expansor.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
eso te costaria 2 garrafas me imagino sino cuanro has pagado de gastos de envio si una vale 30 y pico €uretes
Avatar de Usuario
By TBO
#283167
beles escribió:es una maravilla........cuenta tomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desgraciadamente no pude probarlo pq me puse malito y además cayó una nevada de 3 pares....el próximo finde lo prabaremos.

Macheta, cuesta 30 y tantos + IVA+PORTES...a Madrid nos ha costado 50€ con todo una garrafa

Saludos
By MACHETA
#283284
pues si que sale caro el anticongelante ese
By lasuboporwevos
#283296
Pues yo no creo que salga caro para el redimiento que da...
Sí es verdad que cuesta con portes y todo el doble que uno normal que se compra en la gasolinera, pero no es menos cierto que cuesta la mitad que un juego de pegatinas factory de KTM de esas tan molonas que nos gusta para nuestras motos, por ejemplo 8) .
Todo de depende de con qué se compare y de su funcionabilidad y resultado, un buen aceite no es caro por 3 euros más por litro que uno barato con el consiguiente riesgo de romper antes o de los residios que te deja en el motor.
Un consejo que os doy a la hora de poner el Evans... si se os derrama limpiadlo muuuuuy bien porque como soporta más temperatura en cuanto se caliente la moto empezará a hervir con la consiguiente "cafetada" y tarda un wevo en evaporarse e ireis inmersos en una nube de humo, jajajaja.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#283303
Desde que Paco Palomo nos lo comentó lo llevamos en mi grupo, más de un año lo llevé en la WR y ahora lo llevo en la KTM 250, para los que quieren saber a que temperatura va el motor por si acaso, yo le he puesto unas pegatinas Racetemp en el radiador para ver como va...y perfecto :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#284008
Hola,

Este finde lo he probado y realmente es mágico. Era una ruta muy machacona con medio metro de nieve todo el tiempo, motor altísimo de rpm, moto clavada todo el tiempo, empujar empujar y más empujar....y se acabaron las cafeteras.

Eso sí, hay que vigilar la temperatura como dice correca, yo también llevo un termómetro de racetemp y hay que vigililarlo pq al no hacer cafetera no te das cuenta de que la temperatura ha subido un wevo.

Totalmente recomendable pq al menos vas tranquilo sabiendo que llevas el nivel correcto y que no pierde nunca nada.

Saludos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#284232
TBO, con la garrafa para cuantas motos dices que tienes ¿dos o tres?
Avatar de Usuario
By TBO
#284242
Son 3.77 litros, generalmente las enduro llevan 1.2-1.5 l en el circuito, o sea, te da para 2 motos y a cada uno os sobra algo por si alguna vez hay que rellenar (por desmontaje o por pérdida de líquido por algún manguito) ya que no se puede mezclar con agua u otros refrigerantes -eso pone en el bote-