By jiauka
#280122
Hola a tuti:

Me he comprado esto:

Imagen

La semana que viene la tendré lista de papeleo vario, o sea que me despido parcialmente de este foro.

1 saludo a todos,

j.
Avatar de Usuario
By santikos
#280126
y como ha ido el cambio??
se echa de menos la traccion?
supongo que lo demas compensa para hacer el bruto?
By didric
#280128
Espero que nos hagas una visita de vez en cuando, tus aportaciones a este subforo eran un lujo para todos nosotros.
Enhorabuena por tu nueva montura, veo que te decantas por los 2 tiempos y poco peso de una enduro genuina, pues nada, a disfrutarla.

Saludos.
By jiauka
#280129
Hasta la semana que viene no la tengo, y a parte no me voy a deshacer de la drz, tranquilos, lo que pasa es que con juguete nuevo -de segunda pata- dudo que toque mucho la drz en algún tiempo.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By ROA200
#280154
Pues enhorabuena, a disfrutarla. Habrá que pasarse ahora por el foro GG.

Antes de que la tengas la semana próxima, recuerda por favor el tema que tenemos a medias, que si no luego ya puedo despedirme...
Avatar de Usuario
By wirlow
#280195
Enhorabuena campeon.
By siroco
#280301
felicidades!
y acuerdate de pasar de vez en cuando por este subforo.. los del foro de gas gas no saben lo que les espera... :wink:
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#280411
Disfruta tu nueva moto.

Seguro que si conservas la DRZ, seguirás entrando por aquí.

Ahora lo normal es que cambies tus hábitos pero seguro que en mas de una ocasión echarás de menos el ir sobre tu otra moto, ya verás.

Después de la tempestas siempre viene la calma y hay momentos en que tanto una como otra moto son insustituibles.
By pilfo
#280413
Pues que la disfrutes jiauka, pero ya sabes, pasate por aquí de vez en cuando, que de aquí a un tiempo me toca montar todo lo que he desmontado... :wink:

Saludos y suerte con la nueva montura, ya nos comentarás el cambio...