By MELGERIKSON
El 23/11/2008.

Carrera bonita, en un pueblo malagueño precioso, motoclub voluntarioso, pero el circuito lo veo algo peligrosillo, al menos los caminos que discurren junto a un barranco.

Esperemos que caiga algo de agua y no se levante polvo. :) :)

¿Habran entrenado mucho el recorrido los pilotos de la zona? :? :?
By goryx
Segun me comento un chaval de malaga que paso por benahavis a ver aquello... como que dice que han estado entrenando unas cuantas motillos...
Por cierto es el primer año que corro en benahavis aunque estuve de espectador el año pasado, es peligroso o dificil el recorrido??
By MaRuGu.2
goryx escribió:Segun me comento un chaval de malaga que paso por benahavis a ver aquello... como que dice que han estado entrenando unas cuantas motillos...
Por cierto es el primer año que corro en benahavis aunque estuve de espectador el año pasado, es peligroso o dificil el recorrido??
Hola Goryx, el recorrido , pues estara seco seco , como no ha llovido--

Si es peligroso?, en algunos sitios , si bastante, procura no salirte del carril antes de llegar a meta, o habra que buscarte con grua pero una pluma vamos..je..je.

Pero vamos que es lo que hay....Como sabes el pueblo es precioso , muy turistico, con unos parajes espectaculares...

Alli nos vemos :wink:
By MELGERIKSON
que llueva, que llueva!!!! la Virgen de la Cueva!!!!!.............

A ver si llueve algo, sino tendrán que regar al menos la zona de circuito de motocross que pasa junto a la asistencia..... :? :? :? :?
By goryx
tambien me han comentado que han puesto troncos... eso tambien es cierto porque yo no se pasar eso jajajajaa :oops:
By MELGERIKSON
Es una verguenza que los pilotos violen el reglamento y entrenen el circuito los días previos a la prueba.

Reclamo igualdad para todos!!!!!!!!!!!!
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Que no entrene nadie y el que lo haga ¡¡¡¡DESCALIFICADO!!!!

En Uleila hubo dos pilotos de senior C entrenando el sábado por la mañana, los vio todo el mundo incluso el delegado de la FAM, y al día siguiente corrieron sin problemas.
By MELGERIKSON
Me gusta eso de los troncos, quitará velocidad al recorrido.

Creo que ese recorrido es demasido rápido en ciertas zonas, aunque en otras esta bien, y bonito, si se introducen elementos que hagan reducir la velocidad en las zonas mas rápidas evitaremos accidentes graves como los de Uleila. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By goryx
Segun me entere ayer los troncos estan en una zona de bajadas y por la zona de meta... dicen que pasas uno y no te da tiempo que tienes otro... total habra que verlos no??
By MELGERIKSON
Al final llovió y el campo estaba inmejorable, sólo hubo un poquitin de polvo en algún sitio concreto, pero no molestó.

Eso si, la carrera fué dura pues había muchas piedras.

La zona de la asistnecia muy bioen, fué ampliada. La parte de pista que la rodeaba tenía troncoas, piedras, saltos, zonas rizadas, y estaba regada, un diez al motoclub local por este esfuerzo. Se ven que han aprendido de errores anteriores y cada vez tienen menos zonas rápidas.

Bravo por el piloto de BMW Tiainen por su victoria, a Xavi Hernandez por su segundo puesto, que parece que no sólo es bueno en cross, y al Guy Guy, que fué tercero, que deje ya de picotear en senior B, y corra con los buenos, que tiene nivel suficiente pues es piloto profesional.

La nota triste la pusieron de nuevo aquellos que cortan, pero bueno, si ellos son felices así..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
By kevinmotero
MELGERIKSON escribió:Al final llovió y el campo estaba inmejorable, sólo hubo un poquitin de polvo en algún sitio concreto, pero no molestó.

Eso si, la carrera fué dura pues había muchas piedras.

La zona de la asistnecia muy bioen, fué ampliada. La parte de pista que la rodeaba tenía troncoas, piedras, saltos, zonas rizadas, y estaba regada, un diez al motoclub local por este esfuerzo. Se ven que han aprendido de errores anteriores y cada vez tienen menos zonas rápidas.

Bravo por el piloto de BMW Tiainen por su victoria, a Xavi Hernandez por su segundo puesto, que parece que no sólo es bueno en cross, y al Guy Guy, que fué tercero, que deje ya de picotear en senior B, y corra con los buenos, que tiene nivel suficiente pues es piloto profesional.

La nota triste la pusieron de nuevo aquellos que cortan, pero bueno, si ellos son felices así..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
tambien cortaron aqui? joee si estaban las zonas bien vijiladas esta gente no va a disfrutar solo a intentar apurar el maximo segundo cortando recorrido anda que...
By MaRuGu.2
Efectivamente un DIEZ al motoclub , magnifica organizacion , y el terreno inmejorable.

La zona de asistencia , muy bien .

La unica pega , que al ser un recorrido muy de enduro, la primera vuelta hubo muchos atascos , sobre todo en la primera trialera, vamos que estuvimos de BRAZOS CRUZADOS en la 1 vuelta, (veridico) esperando a que se despejara, menos mal que luego hicieron el desvio, aunque ya perdimos demasiado tiempo como para recuperarlo...en fin , para la proxima espero salir mejor.... :wink:

MELGERIKSON....no te enfades , no tiene importancia, ....peor es para otros, que le van a quitar por la P*T* CARA , un puesto merecido en la clasificacion final...en fin..VIVAN LOS DEPORTISTAS

Saludos y quien cuelga FOTOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
By MELGERIKSON
Pues si, peor es lo tuyo, que te tienes que esforzar al máximo en San José del Valle para que no te "roben" tu podio. A mi un 7, un 8 o un 9 me da igual, pero me indigna que alguien que no es capaz de adelantarme y a quien dejo atras luego me lo encuentre delante y tenga que pasarlo.
By kevinmotero
se metian por el desvio de los senior o que? :?
By veloz gacela de bellavist
al fin y al cabo la organizacion a efectuado un gran trabajo en esta carrera, mi opinion, es que en general a estado todo bastante bien por no decir que super bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , el tema de cortar por algun sitio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , en esta carrera en concreto, lo veo bastante dificial, ya que habia bastantes jueces de pista, en su sitio y en sitio super claves para que no hubiese un listillo de turno :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , pero bueno, no pongo la mano en el fuego y menos como esta la cosa :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .
para la organizacion muchas gracias por el trabajo efectuado para que el evento deportivo llegue a buen puerto. y suerte con la proxima. saludos.
By veloz gacela de bellavist
no entiendo las palabras del moderador.saludos.
By MELGERIKSON
veloz gacela de bellavist escribió:no entiendo las palabras del moderador.saludos.
Te remite a una web donde puedes ver fotos. :lol: :lol: :lol: :lol: