Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MANOLito
#278848
Os presento mi próxima máquina,no se si la deberia poner aqui o en el partado de clásicas,(que juzgue el moderador)Se trata de una husqy pero no una wr si no una xc fue una sorpresa que no esperaba ,yo ya he tenido una moto de la misma seri e pero con motor 510 4t y recuerdo su aplomo de direccion y su excelente suspensión trasera,respecto a una actual falla en horquilla y frenos pero no confundirse son motos que fueron campeonas del mundo y aptas para enduro no para el trial enduro que se practica hoy.me gustaría una opinión de alguien que la haya tenido o probado como digo una cross country no una wide ratio


http://img530.imageshack.us/my.php?imag ... 12nfy2.jpg
Avatar de Usuario
By CARTY
#278857
Así mejor:
Imagen

Saludos y gasssss
Avatar de Usuario
By wizaro
#278859
Yo personalmente no la tuve pero la tuvo y tiene un buen amigo mio y es una maravilla, es una moto que me encanta,solo tenia un defecto y es que cuando la dabas la patada para arrancarla salia para atras, pero es un fallo localizado solo en esta unidad, por lo que creo que no es generalizado, ahh la palanca de arraque a la izquierda hay que acostumbrarse.


SALUDOS CORDIALES
By MANOLito
#279889
Bueno,ya tengo el amoto,,de momento he pasado la itv sin problemas(sin intermitentes ni claxon ni velocímetro).Hasta ahí todo bien ahora viene lo dificil.Como ya me temia la horquilla no es muy buena pero los frenos son su punto débil.He pensado en mejorar la moto un poco así que si alguien puede sugerirme algo pues bien venido.Ya se que es un modelo obsoleto etc etc pero como tuve una 510 4t (de los viejos buenos tiempos Husqvarna pre cagiva) pues me apetece tenerla por nostalgia quizá.Tengo una DRZ 400 E y quiero compararlas( 20 años no es nada ).Lo dicho ,acepto sugerencias e incluso piezas para mejorarla...
Avatar de Usuario
By gavinteam
#279949
hola, si no me equivoco es una husky del 88, verdad? pues como sabras es una de las primeras husqvarnas italianas qeu se han producido, las 4t no lo se, pero las 2t eran medio cagivas vmx, que salieron bastante buenas. No encontraras piezas para esa moto en husqvarna, pero en ebay encontraras de todo, es una moto muy exotica y bonita, a disfrutarla!

Saludos y gas