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By Jesusezno
#279865
Hola otra vez, el otro día intenté desmontar el carburador, o por lo menos girarlo, y no fuí capaz, por que cuando conseguí quitar todo, me faltaban los cables que vienen del mando de gases y no sé de donde hay que quitarlos si del carburador o de la caña de gas...¿de donde se sueltan los cables del acelerador, de arriba o de abajo?, me entendéis ,no?, y ¿como hos...as se hace?.
Espero vuestra ayuda como agua de mayo,..jeje
Muchas gracias por adelantado y un saludo :wink:
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By HECTORAYET
#279917
jesus se quitan siempre de la parte del carburdor 1º el de abajo y despues el de arriba tambien el el estarter en caliente con una llave de 14 fija la tuerca de plastico . cuidado con romperla . poco a poco
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By Jesusezno
#279921
Gracias Hector, lo de la tuerca del tirador en caliente ya lo sabía, lo que no me queda muy claro es lo de los cables(en la tapa donde se hace el o´ring mode).¿Como se quitan?, tu dices que primeero el de abajo y despues el de arriba, pero,¿como van enganchados?.
Gracias otra vez.
Un saludo :wink:
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By HECTORAYET
#279995
jesus primero aflojas la tuerca de fuera quitas el esparrago del sitio y el cable con el tope de su alojamiento depues aflojas el tornillo de arriba aceleras el puño y el cable se destensara y entonces lo quitas de la ranura de arriba del tope del cable ok?
un poco tocho pero creo que es asi . te lo digo de memoria +o- asi es
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By Jesusezno
#279999
Gracias, pero creo que para voltearlo me apañaré sin hacer eso y si veo que me hace falta mas giro aflojo el manillar y a tomar por saco,.... :lol: :lol: :lol: , que para mi es menos lio.

Un saludo.

Echa un vistazo a esto a ver si me sacas de dudas con el chiclé de baja, no se como leches lo llama en el manual.
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=33911
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By ibero2
#280086
No te líes, para girarlo hacia la derecha no necesitas desmontar los cables del acelerador.
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By Jesusezno
#280087
Ya lo sé Ibero2, pero con las alzas que llevo lo giro muy poco y por eso digo que si no me llega, aflojo el manillar y a por tomar por saco.
Un saludo y gracias :wink:
By jmsc
#280208
Jesusezno en mas dificil soltar el manillar que soltar los cables del carburador....

Primero quitars la tapa donde esta el o-ring

Segundo con una llave de 10 aflojas la contratuerca del cable de bajo y entonces lo sacas.

tercero Con una llace de 14 desenroscas totalmente el cable de arriba y despues sueltas el cable

Y yata!!! :shock: :shock: :shock:

Para montarlos luego lo mismo pero a la inversa...
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By Jesusezno
#280211
Muchas gracias, cuando vaya ha hacerlo sopesaré todas las variables que me habeis comentado y haré la que me parezca mas sencilla.....a mi! :lol: :lol: :lol:
Un saludo y muchas gracias :wink: