By xtroquai
Buenas, estoy comprando un muelle trasero wr 450 del 04 para 100 Kilos de intento de piloto. La pregunta es, sabeís donde puedo comprarlo a buen precio, soy de Málaga. Y si no es mucho abusar, si alguien lo ha cambiado puede orientarme como hacerlo. MUCHAS GRACIAS y cervecitas varias.
By agustin
Hola xtroquai. Yo tengo para vender un amortiguador completo y en perfecto estado para tu moto con un muelle para 80 kg y motocros que te aseguro que es bastante mas duro que el original.

si te interesa en 120 euros es tuyo y ademas el amortiguador esta preparado.
Yo lo tenia en mi ex wr 450 y te aseguro que iba de cine.

Imagen

Un saludo.
By HECTORAYET
alguien sabe que muelle lleva de casa una wr 250 del 05 ( la mia)?
agustin el tuyo vale para la mia? yo peso vestido de romano 73kilos
By agustin
HECTORAYET escribió:alguien sabe que muelle lleva de casa una wr 250 del 05 ( la mia)?
agustin el tuyo vale para la mia? yo peso vestido de romano 73kilos
De serie las 250 llevan en la horquilla muelles 0,28 las europeas y 0,38 las americanas y atras 4,7 las europeas y 4,9 las americanas.

Los muelles que yo tengo son 0,46 los de la horquilla y 5 el trasero.

Un saludo.
By HECTORAYET
agustin un poco duros para mi peso . gracias por todo :roll:
By casimironene
hola para la parte de malaga en mollina esta zambrana que es una tienda que tiene de todo en repuestos y no esta mal de precio un saludo
By mauricio
yo he mandado el de mi amigo a MATIAS RACING,frente a zambrana tlf.952747926 nos lo ha dejado DPM.ha cambiado el muelle para 100kg y cambio de aceite y retoque en las valvulas la moto tracciona como un tractor y en curvas rapidas abres gas y no se cruza la moto.bueno del precio nos ha costado 310 + porte.
saludos