Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By wirlow
#279659
Pues a partir del dia 24 hay de oferta un par de cosas que pueden ser interesantes para nosotros:

Gafas de esqui: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... oard2.ar10

Por 10€, no se si se ajustaran bien a nuestro deporte, pero al menos en la foto parece que si (lo siento pero en Almeria no es que nieve mucho y no se como son las gafas de esquiar, aqui las veces que vemos nieve es cuando abrimos el congelador para cojer cubitos del hielo para las copichuelas jeje)


Imagen

- Braga a 3€:
Por las mañanas con el frio se agradece llevar una de estas.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... polar.ar10

Imagen

- Bolsa para botas de esqui:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... _Esqu.ar10

Yo hace 2 años compré una que sacaron de oferta igual que ahora y a las botas de enduro le vienen perfecta. Incluso puedes llevar los calcetines y poco mas. Yo la recomiendo.

Imagen


Y por hoy ya no hay mas marujeo
Avatar de Usuario
By bender034
#279663
Pues gracias, lo de la bolsa para las botas viene muy bien...
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#279676
¿¿¿La rubia viene con la braga???, por que si es así me parece muy barato....jejejeje :wink:
Un saludo!
Avatar de Usuario
By gasgasalmeida
#279693
¿ En qué centro está la rubia de cajera ?
Es para ir allí a comprar la braga...
Avatar de Usuario
By CARTY
#279736
Me llevo las bragas de la rubia............quiero decir....La rubia sin bragas jejejeejejejej
saludos y gassss
Avatar de Usuario
By wirlow
#279782
Siento comunicaros que la rubia sin bragas esta en el hospital pq ha pillado un resfriado de mil demonios, asi que cuando vayais al supermecado no la vais a poder ver :wink:

Por cierto, las gafas de esquiar me han comentado que nos valen perfectamente para nosotros.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#279860
Echadle un vistazo a la ropa interior, que es térmica y de compresión, y a los calcetines, nos pueden servir.

Saludos.
By ASACO
#279861
Regalan a la rubia, solo, alos 20 primeros :shock: y con la bolsa de las botas dentro viene una muñeca inchable, para las noches que dorminos fuera de casa :lol:

Estas guapas las ofertas, pero solo por 10 pavitos más, las que venden en DECATHLON, estan mil veces mejor.
Avatar de Usuario
By macarrón
#279890
carlan-gas#5 escribió:la ropa interior, que es térmica y de compresión
¿Cuál es la utilidad? ¿Alguien podría explicármelo?
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#279944
carlan-gas#5 escribió:Echadle un vistazo a la ropa interior, que es térmica y de compresión, y a los calcetines, nos pueden servir.

Saludos.
¿¿¿La ropa termica ya está a la venta en el Lidl??? y si no es así para cuando.

Salu2 :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By macarrón
#279997
Gracias por la información, VFR, ahora ya sé que si me compro la camiseta térmica moriré achicharrado por las latitudes por las que yo me muevo. :D
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#280021
El lunes 24 Nov. se pone a la venta.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#280023
Gracias carlan-gas#5.
Un saludo :wink: